Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 02-jul-2007, 23:40   #1
WillySonicteam
Usuario registrado
Juego de zombis

estoy buscando un titulode un juego que me acuerdo cuando era pequeñito,estoy hablando de un juego de hace ya del 1991,pero el juego deve ser incluso mas viejo.
Haber si alguien me ayuda.
trataba de un franquenstein,o de un hombre pequeñito,(no se si era un cura),el juego iva de zombis,mazmorras,draculas,(al igual era un tio con una capa el personaje principal como dracula),era como una especie de plataformas que ivas avanzando y cojiendo cosas(el juego era parecido a "Legend of hero Tonnma "pero mas terrorifico).De las habilidades del personaje solo me acuerdo que cojias una cruz y despues las lanzaba y salia una cruz y dejava rastro,y se cargaba el zombi.
Me acuerdo que estaba en una recreativa del pueblo vecino,aun no he conseguido saber nunca el titulo y poderlo rejugar.
Alguien sabe del juego que hablo?
Gracias amigos.

Old 03-jul-2007, 00:00   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No será ghost'n'goblins? Me imagino que no debido a que es muy conocido por todos los marcianos.

Old 03-jul-2007, 00:09   #3
kanraso
Marciano

Joe, lo tengo en la punta de la ....... lengua, es por un cementerio y el prota es un fraile calvo, no?.

No hay manera, no recuerdo el nombre.

Lo siento.

Edito, ya lo he encontrado, es el Bonze Adventure. De Taito 1988.

Editado por kanraso en 03-jul-2007 a las 00:24.

Old 03-jul-2007, 00:22   #4
Staryon
Marciano

A mí tampoco me suena, kanraso.

Old 03-jul-2007, 01:32   #5
DJMETROLICO
Moderador General

Haunted Claste

Old 03-jul-2007, 01:34   #6
Fuents
Administrador

Promocion Biblioarcadeeee.....

Haunted Castle

Old 03-jul-2007, 01:45   #7
WillySonicteam
Usuario registrado
No,gosht &golblins no.
hauntlet castle tampoco.
El protagonista era pequeño,me parece que llevaba una capa negra,y me acuerdo que habia un enemigo(no se si era el ultimo de todos)era un angel.
Una curiosidad,¿en mame estan completamente todos los juegos de las recres pasadas?

Old 03-jul-2007, 01:53   #8
WillySonicteam
Usuario registrado
Un dato es que me acerdo que al lado habia el juego Out Zone,asi que el juego devia ser mas o menos de esta edad.

Old 03-jul-2007, 02:14   #9
PeterPunk
Editor Marciano
¿Shadowland (Namco, 1987)?

Old 03-jul-2007, 02:19   #10
kanraso
Marciano

Por lo tanto suponemos que el Bonze Adventure no es tampoco, no?

Saludos marcianos.