Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 05-jul-2007, 01:48   #21
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
jooooooder, peter punk no ha acertado......... me has defraudado o es que una mala tarde la tiene cualquiera?

De todas formas sigues siendo el dios de mame
La verdad es que no tengo ni idea. Cruz sólo me suenan en la versión japonesa del Ghosts 'n Goblins, Makai-Mura (Capcom, 1985) y en el Castlevania (Konami, 1987) aunque en este último actúa como un boomerang, bueno y también sale un crucifijo que eliminina todos los enemigos de la pantalla. Y ninguno de estos juegos tiene prota con capa.

Pero si tiene suerte lo puede encontrar en el maws, buscando por categoría como Platform / Run Jump Scrolling (supongo)

Por cierto, sin parecerse mucho (mas bien nada) a la descripción no será el Monster Bash (Sega, 1982)

Old 05-jul-2007, 01:52   #22
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por WillySonicteam Ver post
Haber,haber si alguien me lo encuentra.
Y yo me pregunto,y relanzo otra vez la pregunta.¿estan en el Mame completamente todos los juegos de recre?o aun hay Modelos de recreativa o juegos que aun no estan implementados en el emulador?
Escribiste esto mientras contestaba.
No están todos los juegos. Hay muchos y es más probable que esté cuanto más conocido y extendid fuese. Además que el juego se haya dumpeado (pasado las roms con la info del juego de la placa a un ordenata) y aparezca en mame, tampoco significaría que se puediese jugar (vamos podría seguir sin estar emulado) como es el caso de Monster Zero (puse este porque tiene nombre de poder ser)

Old 05-jul-2007, 02:47   #23
spiritual aura
Usuario registrado
Aqui hay otro con screen shoot de los juegos, estan ordenados por : plataforma, sport, figth. etc etc.

http://www.oldgames.se/

yo ahi he encontrado varios juegos tal vez este el tuyo.

Old 05-jul-2007, 21:52   #24
WillySonicteam
Usuario registrado
Pues no lo he encontrado ahi.
Joer y se que estaba,y me acuerdo un poco,en ver alguna fotillos lanzando la cruz dejando rastro deguro que me acuerdo.
Gracias por ayudarme.

Old 06-jul-2007, 01:24   #25
Future
Marciano

si el personaje lanza una cruz dejando rastro, viciate el ghost and goblins y ya veras que lanza tambien cruces que dejan rastro, pasatelo treinta veces por lo menos....

Old 13-mar-2008, 01:50   #26
WillySonicteam
Usuario registrado
Resubo el link,este no es.
Un zombi bajito de color violeta,qe iva por cavernas,y lanzaba cruces + que dejaban rastro.
Aun no lo e encontrado,gracias.
Y tambien reinsisto qe el gost goblins no es.
saludos.

Old 13-mar-2008, 20:04   #27
jm2003
Marciano

¿No será el "Haunted castle"?

Sorry,éste ya lo habían dicho

Old 13-mar-2008, 20:26   #28
WillySonicteam
Usuario registrado
Lo e estsado buscando en el buscador de juegos,e puesto "plataformas" del 1988 al 1995,nada de nada.
Que no sea qe no este implementado aun en el mame...

Old 14-mar-2008, 00:17   #29
Apolonius
Marciano
Hola, a ver si es uno de estos:

Monster Bash / Sega

Bogey Manor / Technos Japan

Splatterhouse / Namco

Action Hollywood / TCH

Nightmare in the Dark / Eleven / Gavaking

Y me llamaréis lelo, pero por si acaso pongo una foto del Castlevania de NES en su formato vs. para recreativas.
Vs. Castlevania / Konami

Lo dicho, a ver si hay suertecilla y es alguno de estos juegos y se te quita el mono de una vez

Old 14-mar-2008, 02:03   #30
WillySonicteam
Usuario registrado
Los e probado todos y nada.
Haber era tipo legend of hero Tonma,pero de vampiros y cavernas.
Haber si consegimos dar con el.O mi otra opcion esqe aun no este implementado en mame.
Saludos y gracias por vuestro apoyo.