![]() |
#21 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Pero si tiene suerte lo puede encontrar en el maws, buscando por categoría como Platform / Run Jump Scrolling (supongo) Por cierto, sin parecerse mucho (mas bien nada) a la descripción no será el Monster Bash (Sega, 1982) ![]() |
|
![]() |
#22 | |
Editor Marciano
|
Quote:
No están todos los juegos. Hay muchos y es más probable que esté cuanto más conocido y extendid fuese. Además que el juego se haya dumpeado (pasado las roms con la info del juego de la placa a un ordenata) y aparezca en mame, tampoco significaría que se puediese jugar (vamos podría seguir sin estar emulado) como es el caso de Monster Zero (puse este porque tiene nombre de poder ser) |
|
![]() |
#23 |
Usuario registrado
|
Aqui hay otro con screen shoot de los juegos, estan ordenados por : plataforma, sport, figth. etc etc.
http://www.oldgames.se/ yo ahi he encontrado varios juegos tal vez este el tuyo. |
![]() |
#24 |
Usuario registrado
|
Pues no lo he encontrado ahi.
Joer y se que estaba,y me acuerdo un poco,en ver alguna fotillos lanzando la cruz dejando rastro deguro que me acuerdo. Gracias por ayudarme. |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#26 |
Usuario registrado
|
Resubo el link,este no es.
Un zombi bajito de color violeta,qe iva por cavernas,y lanzaba cruces + que dejaban rastro. Aun no lo e encontrado,gracias. Y tambien reinsisto qe el gost goblins no es. saludos. |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
¿No será el "Haunted castle"?
Sorry,éste ya lo habían dicho |
![]() |
#28 |
Usuario registrado
|
Lo e estsado buscando en el buscador de juegos,e puesto "plataformas" del 1988 al 1995,nada de nada.
Que no sea qe no este implementado aun en el mame... |
![]() |
#29 |
Marciano
|
Hola, a ver si es uno de estos:
Monster Bash / Sega ![]() ![]() Bogey Manor / Technos Japan ![]() ![]() Splatterhouse / Namco ![]() ![]() Action Hollywood / TCH ![]() ![]() Nightmare in the Dark / Eleven / Gavaking ![]() ![]() Y me llamaréis lelo, pero por si acaso pongo una foto del Castlevania de NES en su formato vs. para recreativas. Vs. Castlevania / Konami ![]() ![]() Lo dicho, a ver si hay suertecilla y es alguno de estos juegos y se te quita el mono de una vez ![]() ![]() |
![]() |
#30 |
Usuario registrado
|
Los e probado todos y nada.
Haber era tipo legend of hero Tonma,pero de vampiros y cavernas. Haber si consegimos dar con el.O mi otra opcion esqe aun no este implementado en mame. Saludos y gracias por vuestro apoyo. |