Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 07-abr-2008, 15:55   #1
snopes
Marciano

PS3: la luz amarilla de la muerte

Pues, señores, comienzan a morir también las ps3 con la luz amarilla de la muerte

Old 07-abr-2008, 16:24   #2
BASAGO
Marciano

Si es que no hacen consolas como las de antes, podias meter una nes debajo de la ducha y seguia funcionando, jejeje.

Old 07-abr-2008, 16:33   #3
doragasu
Marciano

Ahora que viene el veranito y los calores, que se preparen los servicios técnicos de Sony y Microsoft, que se van a fundir unas cuantas consolas.

Old 07-abr-2008, 17:02   #4
Rayito
Asesino de Masas

Eso tiene ya bastante tiempo. Y pasa mucho menos que en los modelos defectuosos de 360. De todas formas, la consola más robusta que se ha fabricado, para mi, era la gamecube. Eso no se rompe ni con un martillo....

Old 07-abr-2008, 17:38   #5
urukokoro_amd
Marciano

es lo que tiene hacer las consolas en malasia y los procesadores baratos..... yo en mi caso, yo que hice, pues ponerle una buenos dicipadores de cobre... aunque antes de comprar una maquina habria que hacerle la prueba de las 24 horas al rojo vivo y si sobrevive pues te quedas con ella.

Old 08-abr-2008, 01:29   #6
Phantomas
Marciano

Es la Next Generation, petán las consolas por doquier,jajajajaja... esto no pasaba con las de cartucho eh? jijjjj, las únicas que siguen aguantando son las de Nintendo, a la antigua usanza jajajaja

Pd: Y la Ps2 ni te digo ya iba por la cuarta cuando me compré la 360 que sinó iría por la sexta por lo menos Salinas!!!

Old 17-abr-2008, 05:08   #7
geezup
Editor Marciano
:O

Una razón más para no pillarla. Pero que mierdas están fabricando tanto Chony como Micro$hit ??? Vamos no me jodas ! Encima son baratas, como para que se te joda al siguiente día de finaliar la garantía. Yo lo flipo, a ver si se hunden las 2 a la vez. Que vergüenza macho...

Old 17-abr-2008, 09:59   #8
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por geezup Ver post
:O

Una razón más para no pillarla. Pero que mierdas están fabricando tanto Chony como Micro$hit ??? Vamos no me jodas ! Encima son baratas, como para que se te joda al siguiente día de finaliar la garantía. Yo lo flipo, a ver si se hunden las 2 a la vez. Que vergüenza macho...
ya te digo... que esta la cosa como para comprarte otra cuando se te joda. Es para metersela por el culo a sony.
Madre mia!

Old 17-abr-2008, 10:30   #9
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por doragasu Ver post
Ahora que viene el veranito y los calores, que se preparen los servicios técnicos de Sony y Microsoft, que se van a fundir unas cuantas consolas.
Pues esto es lo que oí el día que fui a comprar la NDS Lite al vendedor de la tienda de Game (dirigiéndose a un padre que preguntaba por el servicio técnico de Sony para reparar la psp de su hijo): "Sony NO tiene servicio técnico. Si pasada la garantía tienes algún problema, te la puedes comer con fatatas. Lo único que puedes hacer es mandársela y ellos te dan x dinero (no me acuerdo cuánto pero una birria, vamos). Eso te ha pasado con la psp. ¿Y si te pasa con la ps3 de 600 leuros? (silencio)" Incluso comentó que en Game también te la recogen y te dan un dinero (era más que el de Sony y además te ahorrabas los gastos de envío).

Yo no sé si esto es totalmente cierto. Pero es lo que oí.

Old 17-abr-2008, 13:59   #10
DJMETROLICO
Moderador General

Como no va a tener servicio técnico je,je estos del game como siempre no tienen ni puta idea.
ja,ja,ja

por lo que yo se, ya que me toco llamar una vez a sony por uno de los mandos.
Los periféricos la garantía te la da el vendedor de la tienda y de la consola se hace cargo sony

saludos