07-abr-2008, 15:55 | #1 |
Marciano
|
PS3: la luz amarilla de la muerte
Pues, señores, comienzan a morir también las ps3 con la luz amarilla de la muerte
|
07-abr-2008, 16:24 | #2 |
Marciano
|
Si es que no hacen consolas como las de antes, podias meter una nes debajo de la ducha y seguia funcionando, jejeje.
|
07-abr-2008, 16:33 | #3 |
Marciano
|
Ahora que viene el veranito y los calores, que se preparen los servicios técnicos de Sony y Microsoft, que se van a fundir unas cuantas consolas.
|
07-abr-2008, 17:02 | #4 |
Asesino de Masas
|
Eso tiene ya bastante tiempo. Y pasa mucho menos que en los modelos defectuosos de 360. De todas formas, la consola más robusta que se ha fabricado, para mi, era la gamecube. Eso no se rompe ni con un martillo....
|
07-abr-2008, 17:38 | #5 |
Marciano
|
es lo que tiene hacer las consolas en malasia y los procesadores baratos..... yo en mi caso, yo que hice, pues ponerle una buenos dicipadores de cobre... aunque antes de comprar una maquina habria que hacerle la prueba de las 24 horas al rojo vivo y si sobrevive pues te quedas con ella.
|
08-abr-2008, 01:29 | #6 |
Marciano
|
Es la Next Generation, petán las consolas por doquier,jajajajaja... esto no pasaba con las de cartucho eh? jijjjj, las únicas que siguen aguantando son las de Nintendo, a la antigua usanza jajajaja
Pd: Y la Ps2 ni te digo ya iba por la cuarta cuando me compré la 360 que sinó iría por la sexta por lo menos Salinas!!! |
17-abr-2008, 05:08 | #7 |
Editor Marciano
|
:O
Una razón más para no pillarla. Pero que mierdas están fabricando tanto Chony como Micro$hit ??? Vamos no me jodas ! Encima son baratas, como para que se te joda al siguiente día de finaliar la garantía. Yo lo flipo, a ver si se hunden las 2 a la vez. Que vergüenza macho... |
17-abr-2008, 09:59 | #8 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Madre mia! |
|
17-abr-2008, 10:30 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
Yo no sé si esto es totalmente cierto. Pero es lo que oí. |
|
17-abr-2008, 13:59 | #10 |
Moderador General
|
Como no va a tener servicio técnico je,je estos del game como siempre no tienen ni puta idea.
ja,ja,ja por lo que yo se, ya que me toco llamar una vez a sony por uno de los mandos. Los periféricos la garantía te la da el vendedor de la tienda y de la consola se hace cargo sony saludos |