Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 17-abr-2008, 14:19   #11
ChoKoBo
Usuario registrado
No me extrañaria que ese video fuera un Xboxer, pero vamos para nada, ademas, yo ni me preocuparia, ya que sony tiene un servicio tecnico, la verdad, bastante eficaz ( y lo digo por muuuuchisima experiencia.... anda que no he mandado ps2 rotas de colegas al sat de sony, y algun fake de consola tmb... )

Son rapidos ( maximo dos semanas, y encima se tragan lo intragable que ningun otro SAT ( como el XBOX por ejemplo, pejilleros como ellos solos.. ), se tragaria...

Old 17-abr-2008, 14:20   #12
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
que triste, sony cada dia va a peor... pero bueno es lo que tienen las nuevas tecnologias, estan echas para que se estropen y tengas que adquirir otra, ya lo hacen con esa idea, si no fijaros en los nokias que siempre fallan de pantalla o bateria.. no viene a cuento pero es un ejemplo..
saludos

Old 17-abr-2008, 15:00   #13
lsknuo
Usuario registrado
este verano dejare las consolas tranquilitas en casa para yo irme por ahi, y cuando bajen las temperaturas volvere a cogerlas.

Old 17-abr-2008, 15:46   #14
doragasu
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ChoKoBo Ver post
No me extrañaria que ese video fuera un Xboxer, pero vamos para nada, ademas, yo ni me preocuparia, ya que sony tiene un servicio tecnico, la verdad, bastante eficaz ( y lo digo por muuuuchisima experiencia.... anda que no he mandado ps2 rotas de colegas al sat de sony, y algun fake de consola tmb... )

Son rapidos ( maximo dos semanas, y encima se tragan lo intragable que ningun otro SAT ( como el XBOX por ejemplo, pejilleros como ellos solos.. ), se tragaria...
Pues no es por nada, pero ahora mismo hay unos problemas de cojones en el SAT de Sony con las PS3 de 60 GB, pero ellos se lo han buscado, por andar cambiando tanto de modelo.

Old 05-sep-2008, 10:13   #15
LetraMuda
Marciano

mmm pero... que le pase a ese tio no quiere decir que le pase a todos, yo personalmente estoy muuuuuuy contento con la ps3, me ha dado pocos problemas, los tipicos de ir a apagar la consola cuando está cargando alguna parte de un juego... pero yasta.

Lo que si tienes es que es una estufita, pero con jugar en un lugar frsquito y mientras tenga ventilacion, todo perfecto, y en invierno la verdad es que se tiene que agradecer el tenerla encendida xDDD

Old 08-sep-2008, 18:16   #16
choronos
Marciano

si la cosa es muy simple, ¿a cuantos se les ha jodido una ps3 y a cuantos una xbox 360?, y personalmente, no conozco ha nadie con una ps3 averiada, pero gente con una xbox 360 con las dichosas luces, entre las que me inclullo pues me faltarian dedos para contarlas.

a mi me gustan tanato la xbox como la ps3, pero hay que reconocer que esta generacion sony ha creado un maquinon muy resistente, en comparacion con la ps2, ¿o es que nadie se acuerda de los problemas que tenia la ps2, sobretodo los primeros modelos?

por otro lado la xbox 360 como maquina es una chapuza tremenda, y lo unico que la mantiene en pie es su gran catalogo de juegos, que es muy bueno y variado y lo pe or de todo es que han tardado como 3 años en rediseñar el sistema para que esos problemas se minimicen lo maximo posible y aun asi no garantizan que no pasé.

un amigo mio tiene una 360 y una ps3 (que suerte) bien pues este verano se ha viciado con dos juegos uno el halo 3 y otro el metalgear 4 bien pues la xbox ha muerto hace unas semanas (luces rojas) y la ps3 sigue tal cual, tanto la ps3 como la xbox 360 se han calentado un huevo, quizas la la ps3 mas su ventilador se ponia a tope, pero....

en definitiva que la ps3 tambien se puede averiar como todo lo que se calienta tanto, pero se estan dando pocos casos.

Old 09-sep-2008, 02:26   #17
pachiii
Marciano

Pues yo tengo una ps3 de 60 gigas y nunca le a pasdo NÁ de NAÁ ,la tengo desde que salio (un mes despues) y le e dado pero que mucho y muchisimo vicio, y nunca salvo una o dos ocasiones que la e tenido que reiniciar en algun juego.

Si yo tuviera una xbox (que me gustaria, pero solo por algunos juegos) seguro que la reventaria ya que muchas veces me quedo sobado (aqui es cuando os reireis de mi) jugando con el mando en las manos, osea que muchas veces se a quedao la consola encendida tarde , toda la noche y parte de la mañana ( y yo con el mando pegao en las manos), aunque no puedo asegurarlo pero soi bastante "petaconsolas" por mi historial medico consolero desde que era un moco : nintendo ROTA, game&watch A TROZOS, ps1 QUEMADA , 2 ps2 (la tocho y slim) QUEMADAS, Dreamcast QUEMADA ......... y de momento la ps3 sigue sin sacara humo

Old 09-sep-2008, 10:31   #18
doragasu
Marciano

Hombre, mirando con retrospectiva, PS3 es un avance de cara al hardware si la comparamos con PS2, cuyo petor cascaba con mirarlo, pero lo cierto es que sí que tiene problemas, y yo ya conozco a un colega al que le ha petado el lector de una PS3 comprada de importación en Korea...

Cierto que las 360 petan mucho más, pero eso no quita de que las PS3 peten también. Yo tengo una y no he tenido problemas, pero lo cierto es que también la uso bastante poco...

Por cierto pachii, cuida un poco a tus consolas hombre, que eres un maltratador de hardware.

Old 09-sep-2008, 10:45   #19
LetraMuda
Marciano

Bueno, pero el lector no es problema, es facil de cambiar si tienes las destornilladores de precision, y no pierdes la garantía.

Edito: Buscando el modelo del lector, que lo acabo de ver y se me acaba de olvidar xDDD he encontrado esta imagen, creo que no vendría mal ponerla, es el codigo de luces de la ps3

Editado por LetraMuda en 09-sep-2008 a las 10:49.

Old 01-ene-2009, 18:37   #20
fas0
Marciano