07-abr-2008, 18:59 | #1 |
Marciano
|
Desmagnetizar hantarex
Hola,
Ayer, por fin, y después de más de un año de remodelación de la maca, la encendí para ver que tal iba. Pero me deparo una sorpresita y es que tengo en la parte superior derecha una mancha roja y por el centro una mancha entre azul y verde. La maca funciona con un monitor hantarex 9110 de 25" un JPAC y una Ati Arcade VGA de Ultimarc ¿Qué es lo que le ocurre al monitor? ¿Esta magnetizado? ¿Que hago para solucionar el problema? Estoy desesparado... Echadme una manilla.... Gracias |
07-abr-2008, 19:07 | #2 |
Marciano
|
en este post, me lo estan intentado resolver a mi, hecale un ojo a ver si te sirve: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=15672
|
08-abr-2008, 12:29 | #3 |
Marciano
|
Gracias por la respuesta D_ni.
He leido en el manual del monitor que cortando un puente y poniendo un interruptor se puede hacer un degaussing. ¿Alguien lo ha hecho? |
10-abr-2008, 17:55 | #4 |
Marciano
|
Por favor, ¿nadie contesta?
|
11-abr-2008, 18:48 | #5 |
Editor Marciano
|
Vamos a ver te explico, si tiene el puente hecho es que el degaussin lo hace de moto automatico, asi que si cortas el puente y pones un interruptor es lo mismo, solo activarias el punte pulsando a interruptor.
si estando el puente no hace el degaussin el problema es de otra cosa, pasame tu emal por privado y te envio un manual. un saludo. |