11-jul-2007, 22:52 | #11 |
Usuario registrado
|
Que diferencia hay entre NTSC 3.58 y NTSC 4.43? El supergun soporta los dos formatos. En la sony cuando seleciono uno u otro solo noto una leve diferencia en el color. De los televisores citados anteriormente algunos pone compatible 3.58 y otros 4.43. Otros pone los dos.
Seguramente compraré la Sanyo anque la Daewoo se ve que te cagas. Gracias por el consejo! Llevo muchos días comiendome la olla. jajaja. |
11-jul-2007, 23:30 | #12 | |
Marciano
|
Quote:
Pues la verdad es que exactamente no se de que va ese tema, debe ser algo para que si grabas con un video...pueda ser reproducido en tvs pal , cambia los colores o algo asi......no me hagas mucho caso. que supergun tienes??? lo digo por que el mio es el mas sencillo que hay, es casero y de momento funciona en TODAS las CRT que he probado. el sanyo es muy buen televisor, pero el daewoo como bien dices...se ve que te cagas, el sanyo se vé un poco mas definido...es como si tendria el "pixel" mas pequeño o mas difuminado. el daewoo es mas como un monitor arcade, si te acercas ves perfectamente los puntos/barritas , por las que esta formada la imagen en esto se parece a mi thomson...y realmente le da mucho realismo a los juegos. Yo es que me he comido mucho la cabeza al igual que tú y he mirado bastante....no me he llevado la supergun para probar con una placa jamma de milagro....pero es una frikada muy grande. el caso es que para mí, comprar esa tele de 21" era algo muy importante y serio....me hace mas ilusion que una playstation 3. La cosa es que pedí en varios sitios informacion sobre la tv y no me la sabian dar...entonces les pedia el manual y tampoco.....que si estaba en el almacen...como diciendo que "por una puta tele de tubo de 21" no voy a buscarte el manual" en fin yo estoy muy contento con la compra, me entran ganas de comprar otro de repuesto!!!! ojalá pronto se implante la tecnología SED en los televisores y ojalá podamos meterles a estos la señal por RGB para disfrutar al maximo de los juegos arcade. |
|
12-jul-2007, 23:19 | #13 |
Usuario registrado
|
Tengo un Supergun II. No es casero. Tiene un montón de salidas, palancas etc...
Como mejor se vean los puntos en la pantalla mejor. Más nítida es la imagen. Es lo que yo busco. Igual que las recreativas... Esto depende de la calidad del cableado del euroconector. Hay algunos televisores que tienen una imagen RGB que parece calidad antena. Ya veré lo que al final compro. Tampoco hace falta ir con el supergun. Solo que conecten una fuente por el euroconector ya es sufieciente. |
12-jul-2007, 23:41 | #14 | |
Marciano
|
Quote:
hoy en dia casi todas las tv dan calidad muy decente. la sanyo y la sony crt dan muy buena calidad, mejor la sanyo que la sony. la thomson que acabo de comprar mejor que estas 2 ultimas....pero claro...tambien es mas nueva..... por cierto....somos unos frikis XDD venga todos a la tienda con nuestra supergun a probar la calidad de los crt jeje. lcompres lo que compres postealo por aqui a ver si entre todos hacemos una lista. |
|
13-jul-2007, 23:39 | #15 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Se la compré a un amigo hace bastantes años. Fué de viaje a Hong Kong y se vino con unas cuantas. La verdad es que tiene una calidad de video increible. Se ve mucho mejor que cualquier consola. |
|
14-jul-2007, 00:24 | #16 | |
Marciano
|
Quote:
lo que si viene esa supergun es muy completa, creo que incluso lleva algun conversor de video para otros conectores...pero la mejor forma es por rgb. a ver si un dia me acerco hasta hong kong a comprar el pan y de paso..... |
|
16-jul-2007, 13:23 | #17 |
Usuario registrado
|
neo cuando te decidas y la compres dinoslo, yo tambien estoy mirando televisores de 21 pulgadas y no me decido.
La philips si aguanta 60hz y es facil meterse en el modo servicio, pero la imagen no me termina de convencer la veo demasiado "definida". Un saludo |
16-jul-2007, 14:40 | #18 |
Marciano
|
pues si te puedes meter facilmente en modo servicio yo ni me lo pensaba, lo de la imagen definida.....pues bueno.... a una distancia de un metro ya no notaras nada, pero si lo quieres para una maquina.....
un saludo, mira mis fotos de mi tele a ver si te convence esa imagen con "scanlines" aunque en la ralidad no se notan tanto como en la foto |