04-jul-2007, 00:36
|
#11 |
|
Marcianitos Team
|
Hola PsikoX
Me alegra que te haya gustado. Respecto al futbol , pues no soy seguidor de ningun equipo , y en rarisimas ocasiones veo un partido de futbol por Tv. Soy el tipico tio raro , que no habla de futbol en el curro y que no entiende quien esta en cada equipo y quien viene y quin se va. ![]() Saludos |
04-jul-2007, 01:39
|
#12 |
|
Editor Marciano
|
Jejeje lo del futbol lo decia porque falta el enlace de lo del Marca y el As que enlazaba a la página del Real Madrid.
Como no lo pusistes supuse que eras del Madrid y que no te había sentado bien .De todas formas mejor así porque ese enlace lo puse a la "birulé" que no sabía que poner jejeje. Pues nada, que me alegro entonces que no te guste el futbol (sofocos que te ahorras ).Y lo dicho, cuenta conmigo para lo que te haga falta y me apunto que te debo un par de cervecitas (una por swf ) |
04-jul-2007, 02:15
|
#13 |
|
Marcianitos Team
|
Hola PsikoX
Vaya ..., las prisas siempre son malas . Dispongo de los archivos de trabajo , por si necesitas hacer alguna modificacion , y puse el link , pero el cuadrado de accion estaba desplazado. Te lo envio actualizado a tu correo-e y lo subo a misma direccion que el otro. ( que lo reemplaza ) Saludos |