04-jul-2007, 00:36 | #11 |
Marcianitos Team
|
Hola PsikoX
Me alegra que te haya gustado. Respecto al futbol , pues no soy seguidor de ningun equipo , y en rarisimas ocasiones veo un partido de futbol por Tv. Soy el tipico tio raro , que no habla de futbol en el curro y que no entiende quien esta en cada equipo y quien viene y quin se va. Saludos |
04-jul-2007, 01:39 | #12 |
Editor Marciano
|
Jejeje lo del futbol lo decia porque falta el enlace de lo del Marca y el As que enlazaba a la página del Real Madrid.
Como no lo pusistes supuse que eras del Madrid y que no te había sentado bien . De todas formas mejor así porque ese enlace lo puse a la "birulé" que no sabía que poner jejeje. Pues nada, que me alegro entonces que no te guste el futbol (sofocos que te ahorras ). Y lo dicho, cuenta conmigo para lo que te haga falta y me apunto que te debo un par de cervecitas (una por swf ) |
04-jul-2007, 02:15 | #13 |
Marcianitos Team
|
Hola PsikoX
Vaya ..., las prisas siempre son malas . Dispongo de los archivos de trabajo , por si necesitas hacer alguna modificacion , y puse el link , pero el cuadrado de accion estaba desplazado. Te lo envio actualizado a tu correo-e y lo subo a misma direccion que el otro. ( que lo reemplaza ) Saludos |