Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 03-jul-2007, 03:48   #1
RiCCo
Marciano

Diseño Model Kit mamewah

Pues bien, ya que pronto tendre la maquina terminada y deseo tener un menu simple y generico para ésta, me he puesto con photoshop y he hecho un previo de como sera el fondo. Espero opiniones aunque aun me falta poner las cajas de lista e imagenes. Estoy dudando si poner la foto de cada sistema o simplemete el texto, como en el skin que hizo macarro con el diseño de marcianitos.

Un saludo

Old 03-jul-2007, 03:55   #2
Macarro
Administrador

No se si es por el watermark o por la compresión jpg, pero yo veo un poco borroso el dibujo de fondo.

A mi me gusta, creo que los marcos con los mismos colores de las líneas quedarán bien.

En cuanto a lo que dices, si puedes y tienes ganas, imágenes de las consolas, que a la gente le indica mucho más que el nombre a secas.

Old 03-jul-2007, 04:12   #3
PsikoX
Editor Marciano
Watermarks 4 life

Yo probaría a poner el logo ese más al centro (en el centro centro quiero decir) y poner la lista de juegos a la izquierda y los artes a la derecha, en el centro podrías poner por ejemplo la cabinet en MAME o un par de capturas en los emus consoleros.

El fondo... no sé yo si en un tono algo más oscuro... no che no che...

Pon una imagen con los diferentes artes de MAME (snap, title, cpanel, etc.) para ver como queda.

Hablando de snaps... ¿que tal el menú CSI?

PD: 800 mensajes yuhuuuuuuuuuuuuuu

Old 03-jul-2007, 14:50   #4
RiCCo
Marciano

Es cierto macarro, el fondo esta borroso porque esta sacado directamente de la foto. Ahora la vectorizare para que los colores sean mas limpios. Los marcos voy a hacerlos igual pero las lineas un poco mas finas, tal como viene en el panel de control.

El motivo de poner el logo a un lado es para poner la lista a la izquierda y la snap en grande (muuuy grande ) a la derecha. El hueco que queda arriba de la snap lo usare para poner la imagen de cada sistema.

La verdad es que paso de meter mas imagenes, yo voy a lo simple, una lista y una foto (mas grande que la lista) porque en definitiva, me intereso por los juegos segun la foto que veo.

Old 03-jul-2007, 14:55   #5
Melchor fijjo
Marciano

Esta feisimo quillo yo me dedicaria a ponerle cable al cemento y dejaria eso para profesionales.

Old 03-jul-2007, 16:05   #6
PsikoX
Editor Marciano
Jajajaja te han calao RiCCo

Old 03-jul-2007, 19:44   #7
RiCCo
Marciano

Al menos hay alguien que tiene cojones de decirme la verdad a la cara A ver si preparo las cajas y se vera de otra forma.

Old 08-jul-2007, 17:18   #8
RiCCo
Marciano

Bueno, aqui pongo como quedaria una de ellas, a ver que os parece. No esta terminada ya que se me presentan ciertas dudas.

Como hago las lineas diagonales sin que se vea borroso porque en photoshop he probado de todo y se ve un poquito borroso. Hay manera de solucionar esto??
Hay posibilidad de poner la imagen del sistema para que quede por debajo la snap??
La lista aparece sobre el fondo azul, no le he hecho recuadro, como lo veis??

Bueno, espero que opineis sobre ello.

Un saludo

Editado por RiCCo en 08-jul-2007 a las 17:26. Razón: para cambiar imagen de muestra

Old 09-jul-2007, 03:59   #9
RiCCo
Marciano

Bueno, ahi va una composicion de como quedaria al final, pero veo que voy a tener que cambiar lo del logo del sistema, ya que mamewah no tiene esa funcion de transparencia.

La M no me ha quedado muy fina, pero si en la maquina se ve bien, pos lo dejo asi.

Que os parece???

Old 09-jul-2007, 04:30   #10
Macarro
Administrador

Buenas.

Para gustos, los colores, pero ahí van mis opiniones

1.- Ya que no hay marco para el listado de juegos, yo pondría los nombres alineados a la izquierda para que quedasen más ordenados.

2.- "Game x of x", no me gusta en rojo, yo creo que negro, por ejemplo, quedaría mejor y se leería más fácilmente.

3.- Con respecto a la consola, efectívamente mamewah no tiene transparencias y eso limita, pero con un pequeño truco se consigue un efecto parecido:

3.1.- Mueve la consola hacia arriba para que no se solape con las imágenes del juego, eso no hay manera de trucarlo.

3.2.- Modo 1 (cuando yo lo intenté, no me funcionó aunque según el manual oficial del mamewah, debería funcionar): Te creas un "layout.lay" general y sin embargo, la imagen de fondo será diferente para cada sistema (snes-main.jpg, mame-main.jpg). Esos fondos los creas tú en photoshop. COMO DIGO, A MI ESTO NO ME FUNCIONÓ.

3.3.- Modo 2. Igual que en el caso anterior pero copias y pegas el layout.lay con distintos nombres: snes.lay mame.lay etc... luego haces lo mismo con las imágenes y listos.

Espero que te sirva de algo.

PD.- Lo que digo es con la versión vieja del wah, no con la beta que está disponible ahora. Igual ya es posible hacer lo del método 1 y queda todo más limpio.