![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
El texto en rojo a mi tampoco me convence. Tenia pensado ponerlo en el verde clarito de la linea mas fina.
Lo de alinearlo a la izquierda lo cambiare y lo vere. Lo de la imagen del sistema, tengo pensado poner el recuadro de la snap mas grande, lo bajare un poquito mas y dejare el logo de sistema separado del marco, o casi tocandolo. Te digo un secreto Mac, he cogido tu skin de marcianitos y sobre él he ido modificandolo ![]() Gracias por los consejos. PD: La M no se me muy chunga, no??? |
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
Yo creo que le vendría bien un poco de "Antialias", pero no se de dónde la has sacado o cómo la has hecho. De todos modos, en resoluciones tan bajas, como des mucho antialias a las fuentes (si es que es una letra sin más), las cosas se ven un pelín borrosas.
...y si además el layout es para monitor arcade, tal y como está se verá bien. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
La M es de la foto original, he ido seleccionando zonas de la imagen y luego, manteniendo la seleccion, en otra capa he ido rellenandola con el bote de pintura.
Si no se ve muy chungo o cutre lo dejo asi a falta de mover el logo de sistema de sitio para que no solape con la imagen y poco mas. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Quillo, aquí tienes una "M" sin pixelar, que anda que te pega un cante... :b. como soy mu torpe e tardao una hora, pero a quedao bién no?
![]() Recortala , dale el tamaño que quieras y la pegas encima ![]() Tengo la iamgen mas grande , pero para no petar esto no la e puesto, si la quieres dimeló ok? PD:Y pasate al MALA, no te das cuenta de que el wah es una cagailla? Editado por catetosurfer en 09-jul-2007 a las 16:58. |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
UUuuuaaaaala Neeeeennn, Noooo veas que guapo cateto, muchas gracias por la imagen. Con que lo has hecho??? Las diagonales te las hace sin pixelar tambien??
Lo digo por las barras en diagonal, que se nota un pelin el pixelado. Es la leche prii, muchas gracias |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Buah, con la anterior recre tube que aprender por huevos a hacer cositas con el photoshop, porque sinó no tendría los artes que quería, aunque eso si lo hago tó alo bruto :b, (si me vieran algunos de los artistas de por aquí se artaban de reir al ver como lo hago
![]() Y... pixeles en las diagonales? ande? , yo lo que normalmente hago es trabajar a resoluciones grandes, y cuando lo achico ala medida que quiero, el photoshó disimula mucho los pixeles, no me preguntes porqué por que no lo sé, lo unico que sé es que lo hace :b. Ves? ![]() Editado por catetosurfer en 09-jul-2007 a las 20:27. |