Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 13-ene-2009, 00:50   #1
salamandra
Usuario registrado
Compro maca en muy buen estado

Compro maca que este muy cuidada a ser posible con "todo hecho" ya que no tengo demasiado tiempo para ocuparlo en ello auqnue me gustaría. Busco algo que sea encender y jugar, si puede ser con alguna placa jamma con 1.000 juegos y cosas así, por sierto alguien sabe algo de la tienda pinballmania.es? es bastante cara no?

saludos.

Por cierto mejor si es de Madrid.

Old 13-ene-2009, 11:04   #2
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por salamandra Ver post
Compro maca que este muy cuidada a ser posible con "todo hecho" ya que no tengo demasiado tiempo para ocuparlo en ello auqnue me gustaría. Busco algo que sea encender y jugar, si puede ser con alguna placa jamma con 1.000 juegos y cosas así, por sierto alguien sabe algo de la tienda pinballmania.es? es bastante cara no?

saludos.

De pinballmania tienes referencias en este hilo:

PINBALLMANIA o Hambar , gente NADA seria

Un saludo

Old 13-ene-2009, 13:20   #3
salamandra
Usuario registrado
Muchas gracias, como puse el mensaje de compra aproveche y pregunté sin buscar en el foro.
La verdad es que para el que no entiende y y no tiene ninguna referencia llama la atención la cantidad de producto que tienen y te hace pensar que tiene mucho movimiento y funcionaran bien pero...........no hay que fiarse y si no que me lo cuenten a mí con la compra de un pinball de la Familia ADams que hice el primo.

Para no desbiar el motivo del post abro uno nuevo donde debe estar, me he dado cuenta con esto que hay que ayudar a posibles compradores comentando nuestras malas experiencias,

Gracias de nuevo, y volviendo al tema algúna maca en buen estado???

Saludos

Old 13-ene-2009, 15:19   #4
SALSCOORP
Marciano

En barcelona casi nuevas !!

pero en barcelona !! ademas con multijuego si quieres!!

Old 13-ene-2009, 16:15   #5
salamandra
Usuario registrado
Hola SALSCOORP la podrías enviar o solo es con recogida? que precios tendría incluyendo multjuegos.

Gracias,

saludos

Old 14-ene-2009, 09:22   #6
dazzlesp31
Marciano
Te mando un privi que tengo una que igual te interesa, y está en Madrid, se puede ver sin compromiso alguno.

Old 15-ene-2009, 22:18   #7
FZ6N
Usuario registrado
Quote:

saludos.

agregame al messenger y hablamos , serhese@hotmail.com

Old 16-ene-2009, 11:32   #8
salamandra
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por dazzlesp31 Ver post
Te mando un privi que tengo una que igual te interesa, y está en Madrid, se puede ver sin compromiso alguno.
Privi contestado,

Quote:
Originalmente publicado por FZ6N Ver post
agregame al messenger y hablamos , serhese@hotmail.com
La verdad es que el messenger no lo he utilizado nunca, paso poco tiempo delante del ordenador si no te importa prefiero un privado,

Saludos.

Old 17-ene-2009, 17:55   #9
FZ6N
Usuario registrado
Quote:
Privi contestado,

La verdad es que el messenger no lo he utilizado nunca, paso poco tiempo delante del ordenador si no te importa prefiero un privado,

Saludos.
Borrate mensajes que no deja mandarte mas privados , un saludo

Old 18-ene-2009, 00:59   #10
salamandra
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por FZ6N Ver post
Borrate mensajes que no deja mandarte mas privados , un saludo
No me había dado cuenta que solo puede con unos pocos......... borrados.

Saludos.