13-ene-2009, 00:50 | #1 |
Usuario registrado
|
Compro maca en muy buen estado
Compro maca que este muy cuidada a ser posible con "todo hecho" ya que no tengo demasiado tiempo para ocuparlo en ello auqnue me gustaría. Busco algo que sea encender y jugar, si puede ser con alguna placa jamma con 1.000 juegos y cosas así, por sierto alguien sabe algo de la tienda pinballmania.es? es bastante cara no?
saludos. Por cierto mejor si es de Madrid. |
13-ene-2009, 11:04 | #2 | |
Marciano
|
Quote:
PINBALLMANIA o Hambar , gente NADA seria Un saludo |
|
13-ene-2009, 13:20 | #3 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias, como puse el mensaje de compra aproveche y pregunté sin buscar en el foro.
La verdad es que para el que no entiende y y no tiene ninguna referencia llama la atención la cantidad de producto que tienen y te hace pensar que tiene mucho movimiento y funcionaran bien pero...........no hay que fiarse y si no que me lo cuenten a mí con la compra de un pinball de la Familia ADams que hice el primo. Para no desbiar el motivo del post abro uno nuevo donde debe estar, me he dado cuenta con esto que hay que ayudar a posibles compradores comentando nuestras malas experiencias, Gracias de nuevo, y volviendo al tema algúna maca en buen estado??? Saludos |
13-ene-2009, 15:19 | #4 |
Marciano
|
En barcelona casi nuevas !!
pero en barcelona !! ademas con multijuego si quieres!! |
13-ene-2009, 16:15 | #5 |
Usuario registrado
|
Hola SALSCOORP la podrías enviar o solo es con recogida? que precios tendría incluyendo multjuegos.
Gracias, saludos |
14-ene-2009, 09:22 | #6 |
Marciano
|
Te mando un privi que tengo una que igual te interesa, y está en Madrid, se puede ver sin compromiso alguno.
|
15-ene-2009, 22:18 | #7 | |
Usuario registrado
|
Quote:
agregame al messenger y hablamos , serhese@hotmail.com |
|
16-ene-2009, 11:32 | #8 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
Quote: