![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
archivo cheats.dat
Hola a todos ¿dónde puedo conseguir el archivo cheats.dat para el mameUI64 0.127u8, que es el que tengo actualmente? Además, he visto que, en los juegos, al darle a la tecla TAB para acceder a los DIP SWITCHES, no estaba la opción de resetear el juego para que produzcan efecto los cambios realizados en el mismo ¿qué parámetro debo usar entonces para conseguir que los cambios en la configuración surtan efecto?
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Buenas,en este hilo se pueden encontrar este Mame junto con sus cheats,más varios archivos de interés
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=21875 Puede que la opción de resetear haya sido quitada de este menú,no he usado nunca este Mame,sí tengo el UI32 y en efecto no se puede resetear,pero si te digo la verdad yo siempre he hecho los cambios y despues he reseteado manualmente con F3 ![]() Un saludo Editado por Radaxian en 13-ene-2009 a las 02:14. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
¿Y en qué carpete de MAME se debe colocar el cheat.dat? El de la página que me dices es del MAME 0.123. Espero no tener problemas, ya que mi versión de MAME es posterior. Por cierto, acabo de comprobar el funcionamiento y no se ve la opción de los CHEATS en el juego
Editado por fotofilo en 13-ene-2009 a las 03:14. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Si disculpa,parece que hay un problemilla con el link,bueno según informó en su momento el compañero LOI, debido a un cambio en la estructura del emulador (o algo similar,porque no me acabo de enterar muy bien) el Cheat.dat que le corresponde a los Mame 0.127 es el de la versión 0.123,pese a ser más antiguo al parecer funciona sin problemas,si no te funcionara correctamente le hechamos un vistazo, pero por lo que visto deberia rularte.
El archivo cheat.dat debe ir descomprimido en la carpeta general de Mame,es decir donde están todos los archivos y carpetas que conforman el emulador. Para activarlo nos vamos a: Options/Default Game Options/Solapa "Miscellaneous"/activar casilla "Enable Games Cheats" tal que así ![]() ![]() Un saludo |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Ya encontré el archivo y me funciona perfectamente. Gracias por vuestra ayuda
|