Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 15-ene-2009, 02:52   #11
JezuLINK
Usuario registrado
Por cierto tony_montana... el ostión del niño ese con la bici es en el club Figueroa de Córdoba. Lo aporto como dato jeje.

Editado por JezuLINK en 15-ene-2009 a las 02:55.

Old 15-ene-2009, 04:16   #12
tony_montana
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JezuLINK Ver post
Por cierto tony_montana... el ostión del niño ese con la bici es en el club Figueroa de Córdoba. Lo aporto como dato jeje.
Pues gracias por el dato,

Saludos

Old 15-ene-2009, 10:15   #13
Mr Graves
Editor Marciano
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! En cuanto este mejor, le paso ese antivirus y demas para probar, y os cuento.
El rollo es que yo no me pase antivirus, y tengo una gripe cabrona que me tiene podrido.Saludos!

Old 15-ene-2009, 10:47   #14
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Mr Graves Ver post
Buenas, hace un tiempo, mucha gente me ha dicho que le llegan mails de mi cuenta de correo con spam.
Le he pasado ya varias veces un antivirus al ordenata, pero nada, hoy me han vuelto a decir que siguen llegando.
Alguien sabe como eliminar este problema? Cambio de cuenta de hotmail?
Saludos, y muchas gracias.
Solo aclararte que el hecho de que reciban mail donde aparece tu dirección como remitente NO SIGNIFICA que los hayan enviado desde tu cuenta. De hecho es casi seguro que no lo han hecho desde tu cuenta.

Old 16-ene-2009, 00:10   #15
JezuLINK
Usuario registrado
mmm... no se, yo creo que es posible que los mande de su cuenta. Yo me di cuenta porque me llegaron muchos avisos de mail que no habían llegado a su destino porque ya no existían sus cuentas... Nunca hice limpieza en el msn...

Old 16-ene-2009, 12:35   #16
sesmero
Marciano

en hotmail tienes que ir a opciones, mas opciones, enviar respuesta automatica, borrar el texto y seleccionar no