Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 03-jul-2007, 18:22   #1
Roger2K
Usuario registrado
Resident Evil 4 Wii

Bueno, viendo que nadie abre un post sobre este pedazo de juego, voy a hacerlo yo mismo, deciros que me llegó el otro día a casa y es una autentica pasada, he dejado el Zelda Twilight Princess aparcado y he cogido la escopeta para reventar zombies a diestro y siniestro.

El control es muy intuitivo, aunque al principio cuesta un poco acostumbrarte y te deja vendido cuando se te acercan mucho los aldeanos hambrientos, entre el susto que te pegan y que te lias con los botones, zas!! bocado que te he metido en la yugular , pero en cuanto llevas unas pocas partidas todo es muy intuitivo y te metes mucho en el juego, más incluso que con la version de Game Cube, y con un poco de práctica los tiros en toda la cabeza estan a la orden del día.

Pues eso, que me ha encantado y os lo recomiendo muy mucho, sobre todo con el precio que tiene. Algunos dirán que es lo mismo que teniamos en Game Cube, pero obras maestras asi, por mi que rehagan las que quieran y encima con los extras de la versión de PS2.

Saludos...un forastero!!!

Old 03-jul-2007, 18:57   #2
Cananas
Usuario Baneado
Pero por Dios, ¡Cómo pueden sacar un juego, sea en primera o tercera persona donde no se puede hacer 'Strafe' (el movimiento lateral)! Pero en qué están pensando los programadores...

No sé qué le veis a este juego, la verdad. Bueno, en general a toda la saga. No me gustan nada esas pantallas estáticas al estilo 'Alone in the Dark'. Creo que están trasnochadas. Vale para la época del 'Alone', pero hoy día es un atraso.

En cuanto a los niveles. Es de risa que en la versión PAL hayan incluido un modo fácil. ¿Acaso creen los japoneses que los europoeos somos unos inútiles? ¡Pero si el nivel normal es muy fácil!

Que ningún fan de la serie se me enfade, pero es que por más que trato de jugar más de 5 minutos a algún juego de la serie... es que no puedo. Me tengo que ir a jugar a Quake, Doom3 o Far Cry. En PC, claro, porque lo del Far Cry para Wii es de chiste... de mal gusto.

Old 03-jul-2007, 21:23   #3
geezup
Editor Marciano
En la versión PAL no hay modo fácil... únicamente NORMAL y DIFICIL. Doy fé.

Quote:
Originalmente publicado por Cananas Ver post
Pero por Dios, ¡Cómo pueden sacar un juego, sea en primera o tercera persona donde no se puede hacer 'Strafe' (el movimiento lateral)! Pero en qué están pensando los programadores...

No sé qué le veis a este juego, la verdad. Bueno, en general a toda la saga. No me gustan nada esas pantallas estáticas al estilo 'Alone in the Dark'. Creo que están trasnochadas. Vale para la época del 'Alone', pero hoy día es un atraso.

En cuanto a los niveles. Es de risa que en la versión PAL hayan incluido un modo fácil. ¿Acaso creen los japoneses que los europoeos somos unos inútiles? ¡Pero si el nivel normal es muy fácil!

Que ningún fan de la serie se me enfade, pero es que por más que trato de jugar más de 5 minutos a algún juego de la serie... es que no puedo. Me tengo que ir a jugar a Quake, Doom3 o Far Cry. En PC, claro, porque lo del Far Cry para Wii es de chiste... de mal gusto.

Old 04-jul-2007, 02:04   #4
Afronardo
Marciano

Quote:

.
en el 4 las pantallas no son estaticas, la camara va siempre detras del personaje, aunque a mi lo que me gustaban eran precisamente las camaras estaticas como dices, lo que no me parece bien es este aluvion de versiones pencas para wii, el juego esta exactamente igual que el de game cube pero con el cambio de control y alguna situacion nueva pero tecnicamente es el mismo al igual que la mayoria de conversiones de ps2/3 y 360 a wii en las que en algunos casos son incluso mucho peores, ¿estara wii a su maximo nivel y quedara solo para estas versiones? espero que no...

Old 04-jul-2007, 15:24   #5
Tom_Arrabo
Marciano

Desde el Alone in the Dark solo el RE IV me gustó, y mira que han hecho survivals, pero que le vamos a hacer, cada uno tiene sus predilecciones. A mi lo que más me mola es lo crítico que se muestra Cananas ... !Ahí ahí, dando caña!

Old 04-jul-2007, 15:42   #6
snopes
Marciano

Para mí, Resident Evil 4 es el mejor juego de la historia, con ningún otro he vivido lo que sentí con este pedazo de juegazoooooooooooooooo

Old 04-jul-2007, 16:26   #7
metroider
Moderador

pues facilon larguito eso si pero de un facil que te cagas, el juego en si me gusta pero no muestra nada nuevo, y una mezcla a metal gear 2 donde copian muchas de las cosas como la escena en que tenemos que protejer a la chica con el rifle de francotirador, vamos igual que a la hermana de otacon llamada(EE), o por ejemplo cuando raiden acompaña a la misma, vamos que a mi no me sorprendio nada en su dia, eso si me partia con el vamos a reventarte, detras de ti inbecil pero vamos Snopes de eso a decir que es el mejor juego de la historia ni por asomo sin ir mas lejos prefiero el princ of persia en el templo de las arenas, y e decir que me entretuvo pero hay otros titulos de la cube mejores al RE4 la reversion del metal gear de psx le da mil vueltas por ejemplo

PD: hablo del de la cube al de la wii aun no e llegado a jugar

Editado por metroider en 04-jul-2007 a las 16:31.

Old 04-jul-2007, 17:46   #8
Cananas
Usuario Baneado
Quote:
Originalmente publicado por Tom_Arrabo Ver post
Desde el Alone in the Dark solo el RE IV me gustó, y mira que han hecho survivals, pero que le vamos a hacer, cada uno tiene sus predilecciones. A mi lo que más me mola es lo crítico que se muestra Cananas ... !Ahí ahí, dando caña!
Es que, manda narices: Vas andando, bueno más vale que le des a correr porque si no te eternizas. Ves a lo lejos, apreciendo de la niebla a un zombie de esos... pero oyes otro a tu espalda. Normalmente, irías hacia atrás y mediante un movimiento lateral, acabarías con los 2. Pero... aquí no hay movimento lateral, así que te vuelves loco con los ¿intuitivos? controles girando a izquierda, un poquito derecha, mueves el wiimote un poco a la izquierda, subes un poco la vista manteniendo pulsado el botón del nunchako y la palanca... y está muerto.

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
Para mí, Resident Evil 4 es el mejor juego de la historia, con ningún otro he vivido lo que sentí con este pedazo de juegazoooooooooooooooo
Que fue, ¿miedo? hay muchos otros juegos mejores que éste para asustar y provocar intriga y misterio: Doom3, FEAR, Half-life,...

Quote:
Originalmente publicado por metroider Ver post
pues facilon larguito eso si pero de un facil que te cagas, el juego en si me gusta pero no muestra nada nuevo
¡Cómo no va ser fácil! A ver cuando Capcom deja de utilizar a sus zombies. Al final uno acaba pensando que los utilizan como excusa para no mostrar sus carencias de cara a programar una IA para los enemigos como corresponde hoy en día. "Señores usarios, les presentamos la nueva versión de RE, la 50ª por lo menos. ¿IA? No verán, es que son zombies y son muy tontos y lentos.

Old 05-jul-2007, 01:24   #9
Roger2K
Usuario registrado
Quote:
Es que, manda narices: Vas andando, bueno más vale que le des a correr porque si no te eternizas. Ves a lo lejos, apreciendo de la niebla a un zombie de esos... pero oyes otro a tu espalda. Normalmente, irías hacia atrás y mediante un movimiento lateral, acabarías con los 2. Pero... aquí no hay movimento lateral, así que te vuelves loco con los ¿intuitivos? controles girando a izquierda, un poquito derecha, mueves el wiimote un poco a la izquierda, subes un poco la vista manteniendo pulsado el botón del nunchako y la palanca... y está muerto.
No se si te refieres a eso pero al menos en la versión de Wii (no se si en la de Game Cube) existe un movimiento que te permite girar 180 grados de golpe, pulsando el stick hacia abajo + Z.

Saludos

Old 05-jul-2007, 09:08   #10
Cananas
Usuario Baneado
No. Ese es el invento que crearon los programadores para permitir que se puedan jugar esos juegos en las consolas de una manera descentilla, puesto que un pad nunca puede alcanzar la velocidad del ratón cuando tratas de dar la vuelta.

Me refiero a poder realizar un movimiento lateral mientras sigues mirando a una misma posición, es decir, que puedas seguir mirando hacia adelante mientras te mueves a izquierda o derecha.