Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 05-jul-2007, 10:04   #11
Cananas
Usuario Baneado
Quote:
Originalmente publicado por geezup Ver post
En la versión PAL no hay modo fácil... únicamente NORMAL y DIFICIL. Doy fé.
No geezup, en la versión PAL, al menos la que puedes comprar en las tiendas españolas tiene dos niveles: Normal y Fácil (tal cual). Lo he vuelto a comprobar porque me habías puesto en duda.

Como si el normal fuese dificil...

Old 05-jul-2007, 10:41   #12
Tom_Arrabo
Marciano

Cananas, entonces, es que no me queda claro... Parece que el RE 4 no te gusta mucho ¿verdad? jajajajajajja Métele más caña nano, que mola!

Una cosa, pero no te gusta, pero ves que es un juego de calidad, o ni una cosa ni otra?

Old 20-jul-2007, 17:33   #13
Ferran
Marciano

El RE 4 es de los mejores Residents Evils que se han hecho jamás.

Vale que haya sido criticado por su camara detras de Leon y que no sean Zombies, sino gente de pueblo (aunque bueno, se comportan mas o menos a la par)

Yo fué de los RE que disfruté mas en su dia (pero como el 1 ninguno...) y me dejó un buen sabor de boca.

En Wii no me lo pienso pillar (de hecho no tengo la Wii... ) pero debe de ser la leche jugarlo con el wiimote y apuntando como si fueras Leon.

RE >>>> RE 4 >>> RE 2 >>>>>> RE 3 (Este último no me enganchó nada nadita )

Saludos

Old 24-jul-2007, 12:08   #14
HeroTonma
Marciano

Bueno, no puedo hablar del RE4 porque no lo he jugado, pero tiene una pinta buenisima. Estoy de acuerdo con algunos en que el mejor fue el RE1, porque a mí me enganchó y me sorprendió como pocos.

Es cierto que ahora mismo la mayoria de compañias están haciendo dinero fácil adaptando cualquier juego al control de Wii sin comprometerse a mejorar gráficos o aspectos jugables, pero toda consola nueva pasa por ahí, tal vez Wii más aún por su control que todos quieren aprovechar. Pero estoy seguro que Wii aún está lejos de alcanzar su techo técnico. Sin ir más lejos, UbiSoft reconoce que sus primeros juegos de Wii fueron sacados a toda prisa y sin cuidar aspectos determinantes como puede ser los gráficos o el control.
Cuando salgan Metroid y SuperMarioGalaxy la cosa cambiará seguramente y con la cantidad de Wiis que se están vendiendo, las compañias no van a tardar en programar para ella con calidad.

Yo desde luego tengo pensado pillarme una para echarme piques con mi mujer.

Saludos.

Old 31-jul-2007, 10:27   #15
LyonEng
Usuario registrado
yo acabo de apañarme el RE4 wii edition, junto con el RE1 de GC, simplemente GENIALES, yo soy fan de nintendo desde siempre, y francamente, aunque he jugado, los doom no me gustan apestan, no se que tienen, yo soy sadista por naturaleza me encanta el GORE, pero el DOOM no es gore es simplemente algo raro, ja, pero bueh, cada perro con su hueso, cananas no deberias opinar de algo si no te gusta, francamente es estupido ese tipo de aspectos, a mi por mi parte no critiquizo tanto el doom 3 me aburrio a los 5 minutos, vos decias que preferias jugar los juegos de PC no? entonces uqe haceis aqui? los RE son innovadores por naturaleza, dan temor, que seas un sujeto nocturno y ademas algo frustrado no es nuestra culpa, si tienes una mejor idea anda crea tu propio juego de video, el mouse de la PC no me apetece, se me hace muy lento, y ademas muy torpe si no tienes un mouse especial para eso, en cambio en wii, y el GC, tienen unos controles intuitivos al cien, uno no se pierde tanto en las letras, yo que me se el teclado de mi ordenador de memoria, no concibo tanta mediocridad de los programadores de PC por hacer los juegos intuitivos, aplaudo a capcom y a nintendo, y simplemente, si algo no te gusta no lo hagas... no pierdas tu tiempo en vano, ni trates de discutir con nosotros, nosotros defenderemos RE 4 wii edition, tanto como tu defenderas SUCK 3 digo DOOM 3, so no digas mas ese tipo de cosas

ATTE: Lyon Eng Ten No Ryu, ore no koroshitearuze all sinners