![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
La tematica me gusta mucho, pero no veo que acabe de encajar bien el cristal de la pantalla.
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Te ha quedado de lujo... me encanta la maquina que te has conseguido y veo que tienes facilidades para los artes. Además me encanta el arte del mamewah...
Sería bueno que los marcianos que tengan facilidades con las artes de la máquina hicieran algún tutorial paso a paso indicando sus experiencias. Los que estan en la zona de tutoriales son excelentes, pero son algo complejos y específicos para mi ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Hola, no sé si llego a tiempo. El problema de los cubrecantos y el panel de control yo lo solucioné dejando sin pegar el trozo en el que coincide con el panel , de modo que si quieres sacar el panel solo tiens que desencajarlos de la madera, queda perfecto, con el panel puesto el cubrecantos se encaja a la madera como si estuviera pegado y no se nota nada. Supongo que tambien depende del tamaño del canto de la madera y del cubrecantos. Espero haberte sido de ayuda. Por cierto la maquina esta exagerada, chulisima!!!Enhorabuena.
Saludos |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Pedazo de proyecto. Te está quedando muy chula Macalister, además me encanta Futurama
![]() Saludos! |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
oye tio, pues yo creo que con T-molding de color naranja te quedaria de lujo!!!
lo demas me gusta como lo tienes haciendo tambien lo que te comentaba Macarro, enhorabuena!!!!! SALUDOS. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Joer, no me habia fijado que habiais contestado en el hilo
![]() muchas gracias por los comentarios. Estoy pendiente de que me manden el arte del bezel, en cuanto lo tenga y termine la tabla que tapa la parte de atrás, mando el "como la hice". A parte, estoy contento, porque pensaba que había perdido los ficheros de photoshop y de freehand de los artes, pero los he encontrado ![]() wify, lo de los cubrecantos, los tengo sin pegar, así que voy a hacer lo que me has comentado, gracias ![]() Taim gracias por el enlace, seguro que algo saco para los laterales. Occhies probaré en photoshop a poner los cantos naranjas a ver como queda ![]() Ufo, me alegra que os guste ![]() Sistemika, soy un poco malo explicando, no obstante intentare hacer algo a modo de tutorial. De todas formas si tienes alguna duda, me das un toque. A parte lo dicho, si quieres los artes dame un toque y te los mando, o esperas a que se los pase a snopes. win_goldes, ya es demasiado tarde, ya mandé el arte a imprimir. De todas formas no me va a costar nada, porque me lo hace un amigo. Aun así, creo que quedara mejor que sin nada. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
|