![]() |
#11 |
Marciano
|
Por si te sirve de ayuda el torrent del que te hablaba venia separado en 2 descargas...y ocupaban como 12 gb uno y otros cuantos gb el otro.....
Yo te recomiendo que te bajes las mesas mas interesantes una por una de pinballnirvana o irpinball(las que no usan pinmame)....ya que en vpforums hay limite de descarga... Las imprescindibles para mi gusto son todas las de jpsalas las de pacdude y las de scapino (las de los dos ultimos puedes encontrarlas en sus paginas webs personales)....y tambien hay alguna mesa suelta muy buena de jay phillips (sobre todo Spirit Of 76) los mods de pinball ken....las 2 mesas de okkioi y alguna de jamin. Espero haberte ayudado a buscar las mesas sueltas que realmente merecen la pena... Pero todo va sobre gustos y quizas tu busques algun pinball real concreto que pueda estar emulado por otra persona.... Y si te sirve de consuelo yo tengo unas 700 mesas y las he descargado todas sueltas porque el torrent que te conte lo descubri tarde...jajaja.... Un saludo |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Como se cambia el angulo??
|
![]() |
#13 |
Marciano
|
Para cambiar el angulo de las mesas tienes que pinchar en opciones y luego en backdrop....y ahi te salen dos parametros....inclination y field of view con los que puedes hacer combinaciones para que se vea como mas te guste....pero si en la imagen de backdrop ves que hay recuadritos azules eso son imagenes super puestas en 3d y si cambias el angulo de esa mesa las imagenes 3d quedaran descuadradas....por eso solo puedes hacerlo con mesas que sean de angulo independiente(que todo sea en imagenes 2d)....
Aunque creo que para colocar las mesas en vertical para hacer la cabina con un tv solo puedes hacerlo con la version 6 de visual pinball(aunque yo no lo he probado pero eso dicen en el enlace que te conte del tipo que lo hizo. Un saludo |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Sí, sí ... ya lo he visto! gracias. Quizá me anime ha montarlo (he probado la "Bad Cats" de jsalas y la cosa promete), de momento voy ha hacer pruebas con el software, a ver que tal queda como concepto y si mola probaré a montarlo en grande.
|
![]() |
#15 |
Marciano
|
Si te animas a montarlo sube una fotitos y asi nos animamos otros probarlo...jajaja...
Y como dijiste con cualquier mesa de jpsalas podrias probarlo ya que son las unicas mesas de gran calidad y nitidez que son totalmente de angulo independiente.... Mis preferidas son Ripley's,Eight Ball Deluxe,Harley Davidson,Time Machine,Dolly Parton y Canasta 86 aunque todas sus mesas son increibles y depende de cual te guste mas en la vida real... Un saludo y cuentanos como van tus pruebas... ![]() |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Pues ya me diras de donde has sacado la "Harley"?
|
![]() |
#17 |
Marciano
|
Hola...La Harley Davidson he visto que parece que no esta en pinballnirvana pero en la seccion de descargas de vpforums si la he visto....
|
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
Ok, ya la vi!. Gracias
|