Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 13-ene-2009, 17:15   #1
shadem
Marciano

compro alargador/adaptador jamma

Hola, busco un cable para alargar el jamma.

Bueno, en realidad lo que necesito es como si fuese un adaptador de jamma a jamma.

Explico mi problema: resulta que la mayoria de las placas entran bien en mi conector jamma, pero algunas van muy duras y otras pocas no llegan a entrar ni haciendo fuerza, es como si el conector jamma de mi maquina fuese ligeramente mas pequeño de lo normal, un milimetro o asi.

Saludos,

Old 13-ene-2009, 17:22   #2
danimape
Marciano

la solucion es limar un poco
o incluso llegar a partir las pestañas que tiene por el interior a ambos lados para que asi entren las placas jamma

no se si me habre explicado bien

saludos

Old 13-ene-2009, 17:47   #3
jrcp_kun
Marciano

si, eso me ha pasado con el jamma de mi supergun de pruebas
jeje

Old 13-ene-2009, 17:51   #4
shadem
Marciano

esa era otra opcion, pero me daba un poco de miedo cargarme el conector y tener que cambiarlo entero, bueno, si me decido esta tarde igual lo intento

Old 13-ene-2009, 18:11   #5
Xhorz
Marciano

El mio tambien tiene las pestañas laterales rotas.

Un saludo

Old 13-ene-2009, 21:31   #6
mordiskitos
Marciano

yo tengo uno de estos

http://www.jammaboards.com/store/jam.../prod_247.html

un saludo

edito: no vendo el mio, he puesto el enlace por si te animas a pillarlo de la web

Old 13-ene-2009, 21:39   #7
shadem
Marciano

Hola, gracias a todos, casi lo he conseguido, rompiendo las pestañas de los lados que me habiais dicho, ahora consigo imagen, pero no consigo creditos, todavia debe haber algun pin que no hace buen contacto, seguire limando, espero no cargarme algo.

Si todo sale bien al final no necesitare el adaptador.

Saludos

Old 21-ene-2009, 01:01   #8
boldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por shadem Ver post
Hola, gracias a todos, casi lo he conseguido, rompiendo las pestañas de los lados que me habiais dicho, ahora consigo imagen, pero no consigo creditos, todavia debe haber algun pin que no hace buen contacto, seguire limando, espero no cargarme algo.

Si todo sale bien al final no necesitare el adaptador.

Saludos
shadem!!! no nos dejes así!!! especialmente a mí que estoy en tu misma situación , como quedó la cosa?

a ver si posteas una fotillo y nos cuentas qué tal salió el tema

saludos!

Old 21-ene-2009, 08:23   #9
shadem
Marciano

Pues el tema no tengo muy claro si salio bien del todo, te explico,

Las placas parece que van, pero si conecto mi base naomi, consigo hacer funcionar los juegos, que antes no podia, pero no consigo meter creditos, y no se si es por mi "apaño" o por alguna otra cosa.

El problema ahora al haber quitado los laterales es que hay que tener cuidado para que el conector entre centrado y hagan contacto todos los pines.

Vista mi experiencia yo te recomiendo lo del alargador/adaptador , al menos asi si falla algo no pensaras luego que ha sido por el apaño. (por cierto, que al hacer el apaño sin querer deje un poco tocados un par de pines (de los de masa))

Saludos

Old 21-ene-2009, 11:03   #10
luisdatasat
Editor Marciano
¿Como se os ocurre joder el conector?
Lo normal, si una placa no entra bien es limar un par de milímetros en la placa a cada lado del Jamma.
Si rompes los laterales del conector, lo que consigues es que no haga la presión adecuada sobre los contactos, aparte del problema con el centrado.

Editado por luisdatasat en 21-ene-2009 a las 12:06.