Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 16-ene-2009, 17:25   #11
gilius
Usuario registrado
progresa adecuadamente

Buenas fuents:

En principio el problema parece claro, la placa no recibe la suficiente potencia, de ahi que el ventilador no arranque.
El tema está en que no sé donde puedo enchufar estos dos cables

La fuente del monitor es una hantarex cuando pueda le hago una foto, exactamente donde puedo enchufar este par de cables.
Gracias miles.

Old 16-ene-2009, 23:13   #12
Fuents
Administrador

Puedes tomar los 5V del mismo conector Jamma. Aquí tienes un tutorial donde aparece el Pinout del conector Jamma.

Old 17-ene-2009, 01:27   #13
Bubu
Editor Marciano
¿Podrías tener petado el monitor? ¿Has probado recientemente con una placa JAMMA normal si se ve algo?

Old 17-ene-2009, 03:13   #14
cetus
Marciano

Hola,
Localiza la fuente de alimentacion y moeve el potenciometro hasta el maximo a ver si le lleguan los 5V, sino le llegan supongo que no valdrá para nada que le metas los 5V que vienen del jamma, ya que si le llegasen del jamma la placa funcionaria y no se tendria que utilizar esos 5V aparte.

Si subiendole al maximo la fuente de alimentacion est no se soluciona tienes que buscar una fuente de alimentacion externa, un cargador de movil, o cualquier transformador que de a la salida 5V, una fuente de un pc tambien te vale, aunque sea para hacer la prueba, los conectores de pc(molex) sacan por el cable rojo y el negro exterior pegado al rojo los 5V.

Un saludo.

Old 19-ene-2009, 20:45   #15
gilius
Usuario registrado
la historia interminable

Vaya tela con la placa dichosa!!!
No hay manera de hacerla funcionar. Voy a aportar más fotos a ver si entre todos la podemos poner en marcha, porque se está resisitiendo que no veas.

Por cierto al que encuentre la solución a este enigma que me vuelve de cabeza, está invitado a pasar todo un finde a jugar a la maquineta y a toda la birra que pueda beber durante el mismo.

Sigamos con más fotos.
Esta es la fuente de alimentación que tengo.

De lo que he podido apreciar el potenciometro es la ruedecilla que hay en medio, pero aunque lo ponga al máximo la placa sigue sin funcionar.
He probao con la del tetris y esa me funciona, por lo que sospecho que necesitará de una alimentación externa?
Este es otro aparato que tiene mi videoval que no se si tendrá relación con el caso...

y por último esta es la fuente de alimentación de pc, que tenía por casa, sabe alguien si conectandola puede funcionar? qué cable es el que debería enchufar?

mil gracias a todos los que echais un cable, seguro que al final encontramos la solución a este dilema tan grande.

Old 22-ene-2009, 16:27   #16
gilius
Usuario registrado
abandono

Después de haberlo intentado todo, no hay manera de hacer funcionar la dichosa placa.
Por lo que abandono, voy a devolversela al vendedor.
Es una lástima, pues incluia grandes juegos como altered beast, ghouls and ghost, sunsetriders, golden axe...

En fin, gracias a todos los que me habeis echado un cable con vuestros consejos, gracias de verdad.

Saludos y hasta otra.

Old 22-ene-2009, 23:57   #17
cetus
Marciano

hola, pero no has probado a meterle los 5v de la fuente de alimetnacion?

Old 23-ene-2009, 15:48   #18
gilius
Usuario registrado
no fue posible!!!

Buenas Cetus:

Como te digo lo probé todo, con fuente de alimentación incluida y no hay manera, esta misma mañana he devuelto el artículo al vendedor.
Hemos acordado el cambio por otra placa distinta.
Es un lástima, porque en esta la relación de juegos era cojonuda.
Si alguien esta interesado en la que yo devuelvo os puedo facilitar la dirección del vendedor.

Un saludo y gracias a todos los que os habeis preocupao.

Old 28-ene-2009, 10:42   #19
bodhi69
Usuario registrado
Gilius si no te importa pasame la direccion haber que placas multijuegos tiene,gracias y que faena que no te halla funcionado yo no te puedo ayudar porque no tengo mucha idea.