13-ene-2009, 21:40 | #1 |
Usuario registrado
|
Estudiar no es tan bonito...
Estoy estudiando Ingenieria Química. Es mi cuarto año, pero estoy en tercero... la cosa es que esta mañana he empezado los exámenes. Es la tercera vez que me preparo este p**o examen. Había salido bastante contento hasta que me entero del resultado de un problema... y claro, no me coincidía. Me he tirado toda la tarde pensando en que me habría equivocado... y he caido en que me salté una suma en un balance de materia, una tontería que me va a pu*ear bastante. El caso es que ha sido en el apartado dos del problema, por lo que tengo 1/8 del problema. Lo que sigue al apartado 2, depende de este, los puedo tener bien pero nada... Lo que era una buena nota se ha convertido en "vamos a ver si apruebo". La teoría la tengo regular, pero los otros dos problemas bien.