14-ene-2009, 01:25 | #11 |
Usuario registrado
|
Lo malo que aqui un continue no son cinco duros jeje.
POr cierto manteni, ánimo con la maca, a ver si nos muestras como va quedando. El día que me meta a trabajar me pillo una jeje. Paul Sernine pues a ver si le metes mano. Tengo algún amigo que hizo la técnica, ahora está trabajando y se está sacando a la vez la superior. No es el caso, pero es parecido. Yo estoy deseando, si me sale bien este año y me quito lo que me queda de tercero y segundo, el año que viene en cuarto pedir plaza en algún sitio. A ver que tal. edito: ChispaMaster sin duda soy un privilegiado. Mi padre dejó de estudiar porque no tenía para vivir, y ahora, mi madre y él, se lo están "currando" un montón para pagarme lo que ellos no pudieron tener. Lo que pasa, es que este año no aprobé el 60% y me quedé sin ayuda mec. Y también me he comido mucho la cabeza por eso. Pero nada, que hay millones de montañas en la vida para quejarme de un escaloncito. Editado por JezuLINK en 14-ene-2009 a las 01:37. |
14-ene-2009, 13:44 | #12 |
Editor Marciano
|
Lo de jugárse un examen a 3 o 4 problemas es típico de todas las ingenierías (en mi caso, Ingeniería Técnica Industrial). Es una cabronada, pero es lo que hay. No te desanimes. Podría contarte historias para no dormir sobre exámenes, profesores y formas de puntuar los ejercicios, te lo aseguro, pero la cuestión es no quemarse demasiado y demostrarles a esa panda de docentes incompetentes que, por mucho que se propongan que abandones, no lo vas a hacer ni de coña
Despues de acabar el verano pasado (técnicamente hace dos veranos, pero me faltaba el proyecto), y pasarme el último año y medio de trabajo en trabajo (y ninguno de ellos como ingeniero ) no te imaginas lo que echo de menos estudiar . Ánimo |
14-ene-2009, 20:03 | #13 |
Marciano
|
jezulink,campeon,ya se nota otro animo y eso mola,esta gente hace milagros,estoy deseando mostrar todos los pasos de la construccion de mi maca,o reforma mejor dicho.Venga y a comerse el mundo que seguro que tienes buenos dientes,jaja.saludos
|
15-ene-2009, 00:35 | #14 |
Marciano
|
Los dientes no se, pero lo ojos irradian una energia que pa que...
Saludos. |
15-ene-2009, 12:32 | #15 |
Santo Inquisidor Marciano
|
ojala yo hubiera estudiado y no empezar a trabajar con 16 tacos ahora con la crisis sin posibilidades laborales( no hay ni para racojer la mierda hablando mal y pronto) me a salido un curso y vuelvo a estudiar y mas contento que unas castañuelas y asi me abro otra puertecita
|
15-ene-2009, 14:46 | #16 |
Marciano
|
Holas,
Antes de todo sólo darte ánimos para que sigas adelante y no lo dejes que como bien te han comentado ya algunos marcianos, hoy en día y con la crisis que tenemos encima sin estudios no te vas a comer ni un truño. Me tomo la libertad de contarte mi experiencia personal, empecé estudiando química en la Autónoma de Madrid, pase a 2º con una de 1º y en 2º en los primeros parciales la hijadeputa de química inorgánica me suspendió el parcial y eso que tenía los ejercicios bien (tenía un 7) y caí en una especie de depresión y dejé de ir a la facultad, al final suspendí todas las de 2º y la de 1º y sólo aprobé las prácticas de laboratorio. Total que abandoné la carrera y estuve trabajando durante un año ahorrando pasta, me metí a estudiar Biología (que era la carrera que yo había querido estudiar siempre) en la Facultad de Ciencias de Málaga (te hablo del año 1990) y me fue cojonudamente, aprobé todos los cursos en junio (excepto una asignatura de 4º que aprobé en septiembre del mismo año) y en 3º me ficharon como alumno interno del Departamento de Ecología, hice mi tesina (máxima calificación) y mi tesis doctoral (sobresaliente, cum fraudem) con una beca de la Junta de Andalucía, ahora estoy contratado en el INIA desde el 2002 y ayer terminé una oposición a una plaza de funcionario, quedando el cuarto en el ranking. Perdona por el tocho, pero con ello te quiero decir que puedes darte un respiro, dejarlo y luego volver, eso sí no más de un año. Un saludo Editado por elnaib en 15-ene-2009 a las 15:09. |
15-ene-2009, 18:34 | #17 |
Marciano
|
Yo acabé la carrera hace 10 años.
Los dos últimos años me los pasé con una única asignatura. Y sigo teniendo pesadillas en las que todavía me queda una asignatura para acabar la carrera... |
15-ene-2009, 18:50 | #18 |
Moderador General
|
Mi situacion es parecida a la de paul, muy muy parecida, jajaj, espero acabarla algun dia, en mi caso me astiaron los viajes a la facultad a 65km para ver si ha salido una nota y tener que volverte a casa, ir a una tutoria, y mira no, que se ha cambiado de hora, etc etc, a eso sumandole las ganas de currar y demas movidas pues acabas cansado. pero lo que tengo clarisimo es que aunque sea con 65 tacos la acabo por mis guebos.
Mucha suerte, mucho animo, y mucha constancia, no te desanimes, que todo tiene recompensa. |
15-ene-2009, 18:51 | #19 |
Marciano
|
!AH! Y se me había olvidado comentar antes que siempre nos hacen creer que lo importante es el resultado pero, cuando termines la carrera, te darás cuenta de que lo que te queda y te hace crecer como persona es el esfuerzo que te ha supuesto terminarla.
|
16-ene-2009, 00:05 | #20 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Yo tengo alguna guardada ya para si algún día hago erasmus llevármela fuera de España y a ver si me pasan la mano por "guiri". |
|