Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 08-abr-2008, 11:09   #1
luisdatasat
Editor Marciano
Adaptador PS2 Jamma

Vendo adaptador para conectar la PS2 a tu maquina Arcade, viene con todos los conectores, solamente conectar y jugar.
El precio es 80€ + 8€ de envió.

Aqui esta el manual: http://www.data-sat.com/_private/CONSOLAS/PS2_JAMMA.pdf

Editado por luisdatasat en 04-mar-2009 a las 18:45.

Old 03-jul-2008, 20:18   #2
retre
Usuario registrado
Hola, he visto que vendes este adaptador, pero la información que he visto en tu web me hace dudar:

¿Sirve sólo para juegos PAL?
¿Se puede desactivar todo eso de los modos de tiempo?

A mi me interesaría utilizarla para algunos juegos Pal pero sobretodo Japoneses.

Gracias y un saludo!

Editado por retre en 03-jul-2008 a las 21:29.

Old 04-jul-2008, 10:39   #3
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por retre Ver post
Hola, he visto que vendes este adaptador, pero la información que he visto en tu web me hace dudar:

¿Sirve sólo para juegos PAL?
¿Se puede desactivar todo eso de los modos de tiempo?

A mi me interesaría utilizarla para algunos juegos Pal pero sobretodo Japoneses.

Gracias y un saludo!
Este adaptador Jamma, no tiene nada que ver con el que aparece en mi web.

Sirve para conectar la PS2 a una maquina arcade y te funcionara con todos los juegos que admita tu consola.

Se puede poner en Free Play, como puedes ver en el manual.

MANUAL -------> http://www.data-sat.com/_private/CONSOLAS/PS2_JAMMA.pdf <-------- MANUAL

Old 04-jul-2008, 11:12   #4
ricx
Marciano
Hola.

Has probado a conectar 2 LCD TOP GUN para jugar a los juegos de pistola?

Funcionaría?

Un saludo.

Old 04-jul-2008, 11:16   #5
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por ricx Ver post
Hola.

Has probado a conectar 2 LCD TOP GUN para jugar a los juegos de pistola?

Funcionaría?

Un saludo.
El adaptador no interfiere para nada en el funcionamiento de los USB, asi que tienen que funcionar sin problemas.

Old 04-jul-2008, 11:39   #6
ricx
Marciano
Eso pienso yo, ya que en la xbox funcionan correctamente con el adaptador

Un saludo.

Old 04-jul-2008, 21:14   #7
retre
Usuario registrado
Luisdatasat, te envío un MP.

Old 09-jul-2008, 17:49   #8
retre
Usuario registrado
Me ha llegado perfectamente y en tiempo record.

Quería comentarte una duda respecto a ún problema que me ha surgido: cuándo la conecto y enciendo la máquina esta se apaga y enciende (pantalla, led de la fuente de alimención, etc), el indicador de voltaje no me llega a indicar nada.
¿Sabes a que puede ser debido?

Gracias de nuevo!

Old 09-jul-2008, 18:21   #9
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por retre Ver post
Me ha llegado perfectamente y en tiempo record.

Quería comentarte una duda respecto a ún problema que me ha surgido: cuándo la conecto y enciendo la máquina esta se apaga y enciende (pantalla, led de la fuente de alimención, etc), el indicador de voltaje no me llega a indicar nada.
¿Sabes a que puede ser debido?

Gracias de nuevo!
El problema puede ser de la fuente de alimentación de la maquina, que al no tener suficiente consumo no funciona bien.
Hay que conectar una bombilla para que haga consumo, entre masa y +5 V del conector Jamma, es muy sencillo.
1º- Vas a una tienda y compras una bombilla halógena de 12V 50W como la que ves en la foto (las puedes encontrar hasta en el Carrefour).

2º- Sueldas un cable a cada pata de la bombilla.
3º- (Con la maquina apagada) uno de los cables lo sueldas al conector Jamma en cualquier pin de masa (por ejemplo pin 1) y el otro lo sueldas en el conector Jamma a uno de los pines de +5V (por ejemplo pin 3).
4º- Enciendes la maquina y veras que la bombilla se ilumina y la fuente de alimentación de la maquina funciona correctamente.

P.D.
No te olvides de soltar los cables de masa que van a los pines 27 y 28 del Jamma y conectarlos en los pines 1 y 2 del mismo conector, de lo contrario se quedan actuadas 4 entradas del adaptador..

Old 09-jul-2008, 21:47   #10
retre
Usuario registrado
Mañana me hago con una bombilla y pruebo. Mil gracias!