08-abr-2008, 11:09 | #1 |
Editor Marciano
|
Adaptador PS2 Jamma
Vendo adaptador para conectar la PS2 a tu maquina Arcade, viene con todos los conectores, solamente conectar y jugar.
El precio es 80€ + 8€ de envió. Aqui esta el manual: http://www.data-sat.com/_private/CONSOLAS/PS2_JAMMA.pdf Editado por luisdatasat en 04-mar-2009 a las 18:45. |
03-jul-2008, 20:18 | #2 |
Usuario registrado
|
Hola, he visto que vendes este adaptador, pero la información que he visto en tu web me hace dudar:
¿Sirve sólo para juegos PAL? ¿Se puede desactivar todo eso de los modos de tiempo? A mi me interesaría utilizarla para algunos juegos Pal pero sobretodo Japoneses. Gracias y un saludo! Editado por retre en 03-jul-2008 a las 21:29. |
04-jul-2008, 10:39 | #3 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Sirve para conectar la PS2 a una maquina arcade y te funcionara con todos los juegos que admita tu consola. Se puede poner en Free Play, como puedes ver en el manual. MANUAL -------> http://www.data-sat.com/_private/CONSOLAS/PS2_JAMMA.pdf <-------- MANUAL |
|
04-jul-2008, 11:12 | #4 |
Marciano
|
Hola.
Has probado a conectar 2 LCD TOP GUN para jugar a los juegos de pistola? Funcionaría? Un saludo. |
04-jul-2008, 11:16 | #5 |
Editor Marciano
|
|
04-jul-2008, 11:39 | #6 |
Marciano
|
Eso pienso yo, ya que en la xbox funcionan correctamente con el adaptador
Un saludo. |
04-jul-2008, 21:14 | #7 |
Usuario registrado
|
Luisdatasat, te envío un MP.
|
09-jul-2008, 17:49 | #8 |
Usuario registrado
|
Me ha llegado perfectamente y en tiempo record.
Quería comentarte una duda respecto a ún problema que me ha surgido: cuándo la conecto y enciendo la máquina esta se apaga y enciende (pantalla, led de la fuente de alimención, etc), el indicador de voltaje no me llega a indicar nada. ¿Sabes a que puede ser debido? Gracias de nuevo! |
09-jul-2008, 18:21 | #9 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Hay que conectar una bombilla para que haga consumo, entre masa y +5 V del conector Jamma, es muy sencillo. 1º- Vas a una tienda y compras una bombilla halógena de 12V 50W como la que ves en la foto (las puedes encontrar hasta en el Carrefour). 2º- Sueldas un cable a cada pata de la bombilla. 3º- (Con la maquina apagada) uno de los cables lo sueldas al conector Jamma en cualquier pin de masa (por ejemplo pin 1) y el otro lo sueldas en el conector Jamma a uno de los pines de +5V (por ejemplo pin 3). 4º- Enciendes la maquina y veras que la bombilla se ilumina y la fuente de alimentación de la maquina funciona correctamente. P.D. No te olvides de soltar los cables de masa que van a los pines 27 y 28 del Jamma y conectarlos en los pines 1 y 2 del mismo conector, de lo contrario se quedan actuadas 4 entradas del adaptador.. |
|
09-jul-2008, 21:47 | #10 |
Usuario registrado
|
Mañana me hago con una bombilla y pruebo. Mil gracias!
|