Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 10-jul-2008, 20:14   #11
retre
Usuario registrado
La solución ha funcionado perfectamente, mil gracias.

Añadir a modo de información adicional, que he podido probarlo en otra máquina con el mismo modelo de fuente y allí no dió ningún problema.

Old 11-jul-2008, 13:17   #12
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por retre Ver post
La solución ha funcionado perfectamente, mil gracias.

Añadir a modo de información adicional, que he podido probarlo en otra máquina con el mismo modelo de fuente y allí no dió ningún problema.
Te puede funcionar con otra fuente similar, posiblemente tendria el potenciometro de ajuste al maximo, de esa manera la fuente arranca pero corres el riesgo de cargarte el adaptador, ten en cuenta que la alimentacion tiene que ser 5V y no casi 6V que es lo que le entraria con la fuente a tope.

Old 13-jul-2008, 00:00   #13
retre
Usuario registrado
Pues según la regulé la última vez estaba en 4.9/5. Estaré al loro por si acaso. Gracias de nuevo!

Old 09-oct-2008, 17:39   #14
luisdatasat
Editor Marciano
Solo me queda uno, rebajado....

Old 10-oct-2008, 01:49   #15
CapSuLe
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
Solo me queda uno, rebajado....
Yo tengo una videoval... todo de casa, osea que llevo 3 botones por jugador. Eso me resultaría un grave inconveniente para los juegos de PS2 verdad? como se untilizan 8 botones en la ps2... por eso lo digo

Old 10-oct-2008, 10:54   #16
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por CapSuLe Ver post
Yo tengo una videoval... todo de casa, osea que llevo 3 botones por jugador. Eso me resultaría un grave inconveniente para los juegos de PS2 verdad? como se untilizan 8 botones en la ps2... por eso lo digo
Hombre... con solo tres botones estas limitadisimo, piensa cuantos juegos de la PS2 utilizan solamente 3 botones.....

Old 05-nov-2008, 13:29   #17
ancapo
Marciano

Buenas Luis, una preguntita, yo tengo una videosonic con solo 3 botones, pero yo querria el adaptador para jugar a recopilatorios que tengo de juegos de recreativa (Capcom classic colecction, Sega mega drive collection,Street Fighter Anthology, Metal Slug Anthology, Atary Anthology) por lo que no tendria ningun problema no??? Saludos.

Old 05-nov-2008, 13:38   #18
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por ancapo Ver post
Buenas Luis, una preguntita, yo tengo una videosonic con solo 3 botones, pero yo querria el adaptador para jugar a recopilatorios que tengo de juegos de recreativa (Capcom classic colecction, Sega mega drive collection,Street Fighter Anthology, Metal Slug Anthology, Atary Anthology) por lo que no tendria ningun problema no??? Saludos.
Si solo tienes tres botones en el Jamma, las funciones que tendras en la PS2 seran O, X, y A [triangulo] , mira si con eso te vale para tus juegos.

Old 04-mar-2009, 16:01   #19
luisdatasat
Editor Marciano
Nuevamente en stock