![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Compra botones y Sticks
Bueno, ya he conseguido encontrar una configuración donde mi P-II 350 me permite jugar con todos los juegos, incluso los de Neo-Geo (siempre ivan lentos)
El siguiente paso es hacer el IPP y comprar los componentes del panel de control. He mirado en www.ultimarc.com, que es donde me ha parecido que tiene mejores precios, mi sorpresa es que 2 mandos y 17 botones balen 70€!!!, más gastos de envío ![]() Se que no lo van a regalar, pero al final el caprichito no veas a lo que sale. Donde comprais vosotros?, se puede abaratar el panel de control? Para hacer pruebas para el IPP hay alguna solución para no tener que esperar a que lleguen los componentes? Saludos a todos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo los que quise poner eran Sanwa (japoneses) Si te gustan los orientales, aquí dejo algunas webs http://herzeleyd.wordpress.com/2006/...el-de-control/ y el tipo de botones que usé.
Si te van más las recreativas europeas, seguro que te dan aquí muchas páginas buenas. Un saludo. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
yo compraria en españa, van por el mismo precio o mas baratos,los gastos de envio tambien mas baratos y mas rapidez de entrega. en harcoregames por ejemplo,,ademas es patrocinador de marcianitos
mira tambien en cinytres. saludos! |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Si, los botones míralos en españa o en el cambalache marciano, igual los puedes cambiar por algo. Yo cambié unos botones por las placas de dentro de la máquina que iba a tirar, si tienes la placa del juego o cosas de esas que ya no te van a valer para nada seguro que alguien las necesita.
Con respecto al IPP no necesitas comprar ningún componente en ultimarc. Vas a la tienda de electrónica y te dan todo lo que necesitas al instante. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Hola chicos lo primero es saludar ya que es la primera vez que entro en una discusion no iniciada por mi, y a pesar de ser nuevo voy a comentar otra pagina de la que nunca escuché hablar por aqui pero donde yo he tenido la experiencia de comprar y me ha ido genial y muy barato. Os comento yo he comprado un pack de 12 botones, 2 joystick tipo retro y los botones de 1 y 2 jugadores por unos 47 euros portes incluidos. La compra la hice en Australia y Joe que es quien me atendió via mail fue muy formal. La pagina es www.arcadegamingaustralia.com.au y comentarte que la ventaja es el cambio ya que el euro es más fuerte que el dólar australiano, y que el envio es mediante correo y que me tardó 10 días. Suerte y un saludo.
|
![]() |
#7 |
Marciano
|
¿tienes alguna placa jamma??
si es asi cual es??? en que estado esta?? quizá me interese |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
yo en mi caso acudí a cinytres ( www.cinytres.es ) la tienda esta en madrid, pero envian por correo. Precios buenos a mi parecer y un muy buen servicio, un saludo!
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
OK, haré un estudio de todos estos sitios, y la verdad, compraré donde me salga mejor de precio y si no hay mucha diferencia en Hardcore.
Por cierto en Hardcore no he encontrado los Botones!!!!! |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
rus7 yo también estoy buscando como loco donde pillarme los botones y los joysticks....cuando te decidas, si no es molestia, házmelo saber.
![]() Gracias!!:b |