Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 05-jul-2007, 16:08   #11
Macarro
Administrador

billyrayosbeta, en barcelona tienes Industrias Lorenzo.

Y para los demás, en la zona de enlaces de la web hay puestas unas cuantas tiendas.

Old 05-jul-2007, 17:42   #12
billyrayosbeta
Usuario registrado
Gracias Macarro, ya he estado mirando la web de Industrias Lorenzo, lo que pasa es que no está en Barcelona sino en un pueblo llamada Sant Climent de Llobregat.

¿Alguien ha comprado en Industrias Lorenzo a través de su web? Es que he estado mirándo su web pero no he encontrado ningún aplicativo, por lo que no se si se pueden hacer pedidos y lo envían a domicilio.

Gracias.

Old 05-jul-2007, 17:44   #13
Fuents
Administrador

yo no he comprado a traves de la web, pero si que lo he hecho a traves de su e-mail. Me mandaron lo que pedi sin ningun tipo de problema..

Old 05-jul-2007, 19:00   #14
rus7
Usuario registrado
OK billyrayosbeta, cuando lo sepa te lo comento.

Laverdad es que estoy indeciso, ya que mi hermanotiene una tienda de electronica y tiene botones que pueden servir, pero no son los típicos aunque los he visto en algun recre reparada . Cuando tengo un momento los cuelgo y me comentais que os parecen

Old 06-jul-2007, 00:25   #15
LaTzen
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por rus7 Ver post
OK, haré un estudio de todos estos sitios, y la verdad, compraré donde me salga mejor de precio y si no hay mucha diferencia en Hardcore.

Por cierto en Hardcore no he encontrado los Botones!!!!!
No se si tendran botones en hardcore, pero hace poco tenian unos que a mi no me gustaban mucho. yo compré el joystick mag-stick plus y encantado con el.

los de la tienda son serios te lo digo de buena tinta que he comprado bastante.

Old 06-jul-2007, 14:22   #16
rus7
Usuario registrado
A ver que os parecen estos botones, se que no son los típicos pero como los vende mi hermano me salen baratos y los tengo cuando quiera!!!! . De momento había pensado en utilizarlos para funciones como Esc, Enter, Pausa.....

Así será más fácil diferenciarlos.......

Los dos de abajo son iluminados...... si quieres claro :b

Old 06-jul-2007, 14:58   #17
Sheridan
Marciano
Pues a mi me parecen botones perfectamente válidos.
Y al tenerlos en la tienda de tu hermano te podrás hacer la combinación de colores que quieras.

Enróllate y véndelos en el cambalache, seguro que más de uno quiere comprar botones baratos