Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 14-ene-2009, 04:24   #1
kazamax
Usuario registrado
[VENDO] NES clónica + mandos + pistolas + juegos

Hola.

Pongo en venta una NES clónica, con todos los cables, con 2 mandos con función turbo, con pistola y con 2 cartuchos. Todo ello por 40€ g.i. Aquí teneis fotos del pack:

Como se ve en las fotos, a la consola le falta el botón de reset y tiene alguna esquina un poco picada del uso, pero aparte de eso la máquina funciona perfectamente.

Los cartuchos que se ven en las fotos son estos:

--> 4 en 1 [ Duck Hunt, Wild Gunman, Hoggans Alley y Macross ]
--> Top Gun: The Second Mission

Un saludo!

Editado por kazamax en 27-ene-2009 a las 02:18.

Old 14-ene-2009, 15:56   #2
javilico
Usuario registrado
Creo que deberias camiar el titulo, ya que no es una NES y yo por ejemplo he entrado engañado al post. Saludos.

Old 14-ene-2009, 16:25   #3
kazamax
Usuario registrado
Tienes razón javilico... mil perdones, no era mi intención

Voy a ver si descubro como cambiar el título... se como editar el post pero lo cambiar el título no lo he encontrado...

Saludos.

Old 14-ene-2009, 16:26   #4
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
tiene que editarlo algún moderador

Old 14-ene-2009, 16:26   #5
kazamax
Usuario registrado
Ya está. No es necesaria la intervención de un moderador para modificar el título. Creo que ahora no da lugar a engaños, no??

Un saludo!

Old 14-ene-2009, 16:28   #6
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
pues pensaba que si nada nada, así todo mejor
saludetes!

Old 14-ene-2009, 17:25   #7
psanfem
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por NiNTeNDeRo Ver post
pues pensaba que si nada nada, así todo mejor
saludetes!
Dentro del mensaje sale cambiado pero en el foro no, me pasó lo mismo a mi con un hilo en Proyectos, no se si uno mismo lo puede cambiar...

Old 14-ene-2009, 17:39   #8
eanay
Marciano

te interesa vender el 20 en uno y el zapper por separado? yo me apuntaria a eso, un saludo!

Old 14-ene-2009, 21:24   #9
javilico
Usuario registrado
Nada tio, no te lo tomes a mal eh? Muchas suerte en la puja!

Old 14-ene-2009, 21:40   #10
kazamax
Usuario registrado
Cachis... es verdad... solo ha cambiado el titulo del primer post!! Pero el del foro no... Pues si algún moderador es tan amable de modificarlo se lo agradecería...

Quote:
Originalmente publicado por javilico Ver post
Nada tio, no te lo tomes a mal eh? Muchas suerte en la puja!
Mmmm... no me lo tomo a mal porque no se que me quieres decir con esto jejeje. Explícate porfi!!

Quote:
Originalmente publicado por eanay
te interesa vender el 20 en uno y el zapper por separado? yo me apuntaria a eso, un saludo!
Aunque me interese vender el lote entero, si te vendo eso por separado creo que podré deshacerme del resto del pack. Así que juego 20 en 1 más zapper por 20€ gastos incluidos. Te interesa?