![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
[VENDO] NES clónica + mandos + pistolas + juegos
Hola.
Pongo en venta una NES clónica, con todos los cables, con 2 mandos con función turbo, con pistola y con 2 cartuchos. Todo ello por 40€ g.i. Aquí teneis fotos del pack: ![]() ![]() ![]() ![]() Como se ve en las fotos, a la consola le falta el botón de reset y tiene alguna esquina un poco picada del uso, pero aparte de eso la máquina funciona perfectamente. Los cartuchos que se ven en las fotos son estos: --> 4 en 1 [ Duck Hunt, Wild Gunman, Hoggans Alley y Macross ] --> Top Gun: The Second Mission Un saludo! ![]() Editado por kazamax en 27-ene-2009 a las 02:18. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Creo que deberias camiar el titulo, ya que no es una NES y yo por ejemplo he entrado engañado al post. Saludos.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Tienes razón javilico... mil perdones, no era mi intención
![]() Voy a ver si descubro como cambiar el título... se como editar el post pero lo cambiar el título no lo he encontrado... Saludos. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
tiene que editarlo algún moderador
![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Ya está. No es necesaria la intervención de un moderador para modificar el título. Creo que ahora no da lugar a engaños, no??
Un saludo! ![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
![]() ![]() ![]() ![]() saludetes! |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
te interesa vender el 20 en uno y el zapper por separado? yo me apuntaria a eso, un saludo!
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Nada tio, no te lo tomes a mal eh? Muchas suerte en la puja!
|
![]() |
#10 | ||
Usuario registrado
|
Cachis... es verdad... solo ha cambiado el titulo del primer post!! Pero el del foro no... Pues si algún moderador es tan amable de modificarlo se lo agradecería...
Quote:
Quote:
|
||