![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Lo decia pòr mi primer mensaje e este hilo, que no iba a mal!
|
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
ahhh!! jajaja, no te preocupes! No me ha sentado mal
![]() Si es que además tienes razón... Saludos! |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
sip, que tengo ganicas de darle vicio al de los tiros a dos player, el otro dia arregle mi consola, igualica que la tuya y la estube provando con el duck hount, o como se llame de los patos, tipico de toda la vida, y mi madre me dijo, mira, el que jugabamos te acuerdas, y me vino un mega flash, que mi madre hacia trampas, y se ponia enfrente la tele, asi siempre acertaba y yo no podia, por que la tele estaba en la pared, yo tenia 7 años y no llegaba, que buenos recuerdos... bueno pues eso, pasame por privado los datos, por cierto, vengo de ver spirit, la de frank miller, y vaya carretada de tetas que salen!!!!, y si hoy me han echado droga en el colacao, un saludo!
|
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Vale pues zapper y 20 en 1 reservados a eanay.
Actualizo el primer post y ajusto el precio ![]() |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Pago recibido y envío de zapper+juego realizado!! En cuanto le llegue al comprador que avise de si todo ha ido bien ^^
Aprovecho para hacer una rebaja al resto del pack. Pack restante (NES clónica, todos sus cables, 2 mandos con función turbo, 1 pistola y 2 juegos) por 40€ gastos incluidos También añado información sobre la consola que se me olvidó comentar en un principio. Además del típico conector de cable de televisión, dispone de salidas RCA para audio y video y además de una salida jack para auriculares. Un saludo! |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | eanay (28-ene-2009) |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
ya me a llegado, embalaje de 10, no lo e podido comprovar por que no tengo aqui la clonica pero me fio de un marciano, un saludo!
|