04-jul-2007, 20:09 | #1 |
Marciano
|
Valencians!!!!!!!!!
OStia!!!
Aunque solo sea para que Kursh nos enseñe el amoto. Tomar un cafe o algo....... MAcaguendeni..... Atención. propongo el sábado 14 de julio pàra quedar!!!! por la mañana, por la noche... si quereis entre semana..... y si no (mecaguend...) os llamo ya quedo uno por uno aunque sea para una Orxata. copón!!!! A ver quien me escribe alguna cosilla!! |
04-jul-2007, 20:21 | #2 |
Usuario registrado
|
Pueeeessss si traes a tus tres amigas de UBUNTU podemos quedar en.... donde quieras
|
04-jul-2007, 20:28 | #3 |
Editor Marciano
|
yo como siempre me apunto..... ahora dioss dirá... aajajajajjaa
|
04-jul-2007, 23:04 | #4 |
Editor Marciano
|
yo me apunto!... no fallo en serio!
|
05-jul-2007, 13:08 | #5 |
Marciano
|
Joé yo tengo otra quedada ese Sábado !!!
Había que romper el hielo no? |
05-jul-2007, 13:48 | #6 |
Editor Marciano
|
rao eres madrileño? estas en valencia? eres valenciano? eres madrilano? eres valencieño? pos venteee!!!
|
05-jul-2007, 19:38 | #7 |
Editor Marciano
|
Otro valencieño que a lo mejor se apunta!
JULIODVCIA, te reto publicamente a unas bolas, a ver si consigo al menos hacer 10 veces menos puntos que tú en cualquier máquina Ya habeis tirado a la basura mi record en la Safecracker? ja ja ja |
06-jul-2007, 02:14 | #8 |
Marciano
|
el de la saje craker sige intacto ,pero la TZ casi me la quema ,le dio la vuelta al marcador ,9999 millones
y esta grabado. saludos alex |
06-jul-2007, 09:09 | #9 |
Editor Marciano
|
hay pique! hay pique!
|
09-jul-2007, 01:31 | #10 |
Marciano
|
A ver si animo un poco esto:
Confirmado: Yo (el ultimo) Kursh dasansa Shaolinroa..lo pogo como fijo aunque no lo haya confirmado. (por silencio administrativo...viene) Alucinoff......no sé no sé El Alcoyano Harry.... podria acercarse......? JULIODVCIA no es de los que fallan pero no se ha pronunciado. Que pasa con la Safor... creia que teniamos Pitxavins..a ver si se asoman.... DE Sagunt...también me suena... Cap i Casal...creo que todos somos de "rodalies"....a ver si alguno de las "cruces para dentro" se atreve....si es que existe... Venga que alguien proponga hora que yo tengo todo el día.....JE JE Editado por sebastia2000 en 09-jul-2007 a las 01:35. |