Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 16-jul-2007, 15:15   #31
Tom_Arrabo
Marciano

Este finde, como le comenté a dasansa, tenía la comunión de mis sobrinos. A ver si se monta otra para septiembre y os conozco, así podréis ver a un friki de menos de 30, que sé que os hace ilusión ajajajjaja

Old 16-jul-2007, 16:49   #32
shaolinsroa
Marciano

pues si clases magistrales de pinball ,como estar toda la tarde con 1 euro ,y eso que todo el mundo sabe como van los pinballs de los centros comerciales.

saludos

Old 16-jul-2007, 20:59   #33
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Tom_Arrabo Ver post
Este finde, como le comenté a dasansa, tenía la comunión de mis sobrinos. A ver si se monta otra para septiembre y os conozco, así podréis ver a un friki de menos de 30, que sé que os hace ilusión ajajajjaja
eh eh eh a ver que pasa aqui!!!! jajajja que mas de uno hay con menos de 30 XDDD a la proxima te vienes

Old 16-jul-2007, 21:53   #34
Alucinoff
Editor Marciano
Salutacions valencians! Ya le dije a Vicente que no podía ir desde Madriz...
Pero qué pinballs quedan en Gran Turia? En qué estado se encuentran? Julio los remató?

Old 16-jul-2007, 22:28   #35
dasansa
Editor Marciano
para mi fue un espectaculo ver a Julio en la de los Soprano... aunque según él habria que matar al operador claro jejeje.... sobre todo por la playboy que tenia un flipper reventado juasjuas... tambien le tiro a un Terminator 3? ahí ya mejor no contar como se lo montaba... espectacular... los del TEP van a disfrutar viendolo jugar... y lo mejor es la pasión que pone jejjee en serio DAAAMEEE LA PLAAATAAAAAAA!!!!

Old 17-jul-2007, 01:57   #36
datacu
Usuario registrado
y sino en la de TERMINATOR quitando el panel de encima del display y abriendola................... la madre que le pario jejejej.

Old 17-jul-2007, 09:44   #37
Tom_Arrabo
Marciano

Bueno, a mi nunca me han gustado los pinball, pero ver ese espectáculo que comentáis es más que obligado.