Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 08-abr-2008, 19:51   #1
YOGURIN
Marciano

Joytokey Duda

Hola a todos ¿como puedo hacer para que joytokey funcione siempre que encienda windows o reinicie?, y no tenga que ir al icono y abrirlo (eso requiere ir al escritorio de windows y salir del front end) porque yo tengo el loader marciano y para que pueda elegir el programa de la lista del loader marciano tengo que mover el joystick y no rula (porke no tengo el joytokey activado)

PD- tengo un hack de pads...

Gracias.

Saludos

Old 08-abr-2008, 19:54   #2
Fuents
Administrador

Mirate este post. Con la aplicacion de Ricco lo solventaras.

PD: Deberas configurar la configuracion por defecto del joytokey (no crear nombres personalizados), cerrar el Joytokey y despues volverlo a abrir. Deberas configurar la aplicacion de Ricco como Shell en el Loader.

PD2: esas "k"....

Old 09-abr-2008, 13:01   #3
YOGURIN
Marciano

Lo tengo mas o menos solucionado, solo falta pulir algunas cosillas como por ejemplo activar el joytokey tambien en el MALA sin necesidad del loader para olvidarme del teclado y hacer el segundo jugador un raton y el primer jugador teclas de teclado (arrows y enter).
Lo que he hecho yo es poner en la lista del loader "activar Joytokey" y despues voy otra vez a loader y voy directamente al MALA con el joytokey activado.
Creo que explicado un poco claro.

Gracias Fuents por aprender algo mas del entorno "MAL-CIANO", perder horas y horas con rayadas en la cabeza de "porque cojo.... no funciona"

Saludos!!!

Old 14-abr-2008, 13:54   #4
Emilio
Marciano
Fuents, yo he intentado seguir el tutorial tuyo de la página pero el problema es que en administrado, servicios no aparece joytokey. Raroraro.

Saludos

Old 14-abr-2008, 15:50   #5
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Emilio Ver post
Fuents, yo he intentado seguir el tutorial tuyo de la página pero el problema es que en administrado, servicios no aparece joytokey. Raroraro.

Saludos
si vas a usar loader marciano no sigas el tutorial, haz lo que he puesto en el link del post anterior.