08-abr-2008, 19:51 | #1 |
Marciano
|
Joytokey Duda
Hola a todos ¿como puedo hacer para que joytokey funcione siempre que encienda windows o reinicie?, y no tenga que ir al icono y abrirlo (eso requiere ir al escritorio de windows y salir del front end) porque yo tengo el loader marciano y para que pueda elegir el programa de la lista del loader marciano tengo que mover el joystick y no rula (porke no tengo el joytokey activado)
PD- tengo un hack de pads... Gracias. Saludos |
08-abr-2008, 19:54 | #2 |
Administrador
|
Mirate este post. Con la aplicacion de Ricco lo solventaras.
PD: Deberas configurar la configuracion por defecto del joytokey (no crear nombres personalizados), cerrar el Joytokey y despues volverlo a abrir. Deberas configurar la aplicacion de Ricco como Shell en el Loader. PD2: esas "k".... |
09-abr-2008, 13:01 | #3 |
Marciano
|
Lo tengo mas o menos solucionado, solo falta pulir algunas cosillas como por ejemplo activar el joytokey tambien en el MALA sin necesidad del loader para olvidarme del teclado y hacer el segundo jugador un raton y el primer jugador teclas de teclado (arrows y enter).
Lo que he hecho yo es poner en la lista del loader "activar Joytokey" y despues voy otra vez a loader y voy directamente al MALA con el joytokey activado. Creo que explicado un poco claro. Gracias Fuents por aprender algo mas del entorno "MAL-CIANO", perder horas y horas con rayadas en la cabeza de "porque cojo.... no funciona" Saludos!!! |
14-abr-2008, 13:54 | #4 |
Marciano
|
Fuents, yo he intentado seguir el tutorial tuyo de la página pero el problema es que en administrado, servicios no aparece joytokey. Raroraro.
Saludos |
14-abr-2008, 15:50 | #5 |
Administrador
|
|