Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 04-jul-2007, 21:37   #1
Luis
Marciano
Serie de dibujos en la que salia un chaval que se convertia en coche

Hoy me ha dado por recordar series, recordais una que era de dibujos en la que un chaval se convertia en un coche rojo deportivo cuando sudaba?. Era una cosa delirante pero que en la mente de un niño creo que molaba. Luego podia hablar el coche. Lo que no recuerdo es como volvia al aspecto humano el chaval.

¿Recordais como se llamaba la serie?

Saludos y gracias

Old 04-jul-2007, 22:02   #2
Er_Domi
Marciano

Hola!

Se llamaba Turboteen!!!

Ni me acordaba ya de eso... Creo que para volver a ser humano se echaban un cubo de agua fresquita...

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 04-jul-2007, 23:58   #3
Future
Marciano

ostias, como ramma 1/2 (o parecio)

Old 05-jul-2007, 02:59   #4
PsikoX
Editor Marciano
Hostia!!! Tengo un levisimo recuerdo de esa serie... debió ser de lo primero que ví en televisión... en que año se emitió en España?

El opening en español:

Más videos: http://es.youtube.com/results?search_query=%22turbo+teen%22&search=Buscar

Old 08-jul-2007, 21:58   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
ehh pues segun leia la descripcion no me acordaba pero ha sido ver el video y coño, he vuelto unos cuantos años (17?18?) atras....

que tiempos.... yo la que recuerdo con gracia era la de un chaval rubio que se llamaba creo.. "jony quest"

voy a buscar algo en yutube...

Old 20-jul-2007, 14:55   #6
Taim
Marciano

joder, yo tampoco la recordaba, pero en cuanto he leido el titulo del post ya me han venido recuerdos. Con series asi como no ibamos a quedar traumatizados y tener "ralladas canijas" como las que teniamos....

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=2601

si es lo mas normal del mundo despues de ver series como esta!!!

Old 14-oct-2007, 22:02   #7
Macalister
Marciano

Yo me acuerdo de una escena, en la que el tio se tenia que convertir en coche, y se ponía a hacer flexiones para que al sudar se convirtiera.

Old 16-oct-2007, 10:46   #8
NiN
Editor Marciano
Os acordais de Sport Billy? Esta es mas vieja aún

Saludos

Joer, no recordaba que fuera tan mala.

Editado por NiN en 16-oct-2007 a las 10:49.

Old 17-oct-2007, 00:32   #9
JoseM@nuel
Moderador General

Editado el video NiN.

-- JoseM@nuel --

Old 18-oct-2007, 12:08   #10
Rao
Marciano

Reaccionaba al calor y al frío, a veces le echaban un cono helado en el capó y se transformaba en tío..... ja ja ja

Un saludo.