![]() |
#1 |
Marciano
|
Serie de dibujos en la que salia un chaval que se convertia en coche
Hoy me ha dado por recordar series, recordais una que era de dibujos en la que un chaval se convertia en un coche rojo deportivo cuando sudaba?. Era una cosa delirante pero que en la mente de un niño creo que molaba. Luego podia hablar el coche. Lo que no recuerdo es como volvia al aspecto humano el chaval.
¿Recordais como se llamaba la serie? Saludos y gracias |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola!
Se llamaba Turboteen!!! Ni me acordaba ya de eso... Creo que para volver a ser humano se echaban un cubo de agua fresquita... ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
ostias, como ramma 1/2 (o parecio)
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Hostia!!! Tengo un levisimo recuerdo de esa serie... debió ser de lo primero que ví en televisión... en que año se emitió en España?
El opening en español: Más videos: http://es.youtube.com/results?search_query=%22turbo+teen%22&search=Buscar |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
ehh pues segun leia la descripcion no me acordaba pero ha sido ver el video y coño, he vuelto unos cuantos años (17?18?) atras....
que tiempos.... yo la que recuerdo con gracia era la de un chaval rubio que se llamaba creo.. "jony quest" voy a buscar algo en yutube... |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
joder, yo tampoco la recordaba, pero en cuanto he leido el titulo del post ya me han venido recuerdos. Con series asi como no ibamos a quedar traumatizados y tener "ralladas canijas" como las que teniamos....
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=2601 si es lo mas normal del mundo despues de ver series como esta!!! |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Yo me acuerdo de una escena, en la que el tio se tenia que convertir en coche, y se ponía a hacer flexiones para que al sudar se convirtiera.
![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Os acordais de Sport Billy? Esta es mas vieja aún
Saludos Joer, no recordaba que fuera tan mala. Editado por NiN en 16-oct-2007 a las 10:49. |
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
Editado el video NiN.
-- JoseM@nuel -- |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Reaccionaba al calor y al frío, a veces le echaban un cono helado en el capó y se transformaba en tío..... ja ja ja
Un saludo. |