Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 05-jul-2007, 02:09   #1
Bubu
Editor Marciano
Vendo 7 chips del JPAC nuevos sin usar

Holas,

el lunes 02/07/2007 me llegó mi pedido de Ultimarc. Entre otras cosas, pedí chips del JPAC de sobra, ya que si peta el JPAC lo más probable es que sea el chip lo que ha petado, y basta con quitar el chungo y poner uno nuevo. Teniendo en cuenta el precio de un JPAC nuevo, esto del chip es una buenísima opción, sobre todo por precaución.

He pedido 10 chips, y yo me voy a quedar 3. Hay marcianos por ahí que querían uno o varios, y aquí vendo 7, así que si queréis, apuntaos.

El chip es el que aparece bajo la etiqueta "J-PAC Chip (new)" en este enlace. Sirve, según Andy, para reparar el JPAC cuando accidentalmente recibe un voltaje erróneo por algún pin del JAMMA.

Yo ya he arreglado 2 veces mi JPAC así, lo que no significa que tu problema se vaya a arreglar también con este chip, claro. Es evidente que no me hago responsable de nada de eso. Lo que vendo es lo que veis. wysiwyg total.

El precio original es de 12$, que teniendo en cuenta impuestos, aduanas, envíos, etc, se pone en 13€. Esto, más los gastos de envío a vuestra queli, significa que para no perderle dinero lo pongo a 15€.

Así que:

1 CHIP del JPAC = 15€ gastos de envío incluidos.
Modo de pago = transferencia al BSCH
Existencias = 7 chips

El que quiera que lo diga por aquí y mediante privados intercambiamos dirección de envío y cuenta bancaria.

Y el que piense que es caro, que no sirve el chip para nada, que me voy a hacer rico con esto, que... pues que la vida es bella, y que no pierda el tiempo posteando aquí y se dé un paseo por las playas de Mediana Azahara, que son muy bonitas.

Bueno, ¡¡ AL TURRÓN !!

Old 05-jul-2007, 03:44   #2
Macarro
Administrador

Perdona que escriba en este hilo sin estar interesado en la compra

Cuando vi el título, flipé, pensaba que era un error . A este paso vas a ser la sucursal española de ultimarc

Old 05-jul-2007, 07:23   #3
Ghostri
Marciano

Bubu.

yo me quedaria 2

luego te mando un privado.

saludos

Old 05-jul-2007, 09:40   #4
NiN
Editor Marciano
¿Medina Azahara tiene playas? yo juraría que no.

Old 05-jul-2007, 09:49   #5
cetus
Marciano

Bubu, yo si quiero uno. Te mando un privi.

Old 05-jul-2007, 17:12   #6
Bubu
Editor Marciano
NiN, jiji, el efecto de los pelotazos es muy malito.. quería decir Zahara (de los Atunes, jiji)

A los interesados en el chip, hoy o mañana os envío por PM los datos de la cuenta bancaria.¡, y la semana que viene hago el envío.

¡¡ Gracias !!

CONFIRMADOS:

Ghostri : 2 chips
cetus : 1 chips

NO CONFIRMADOS:
Alifort : 1 chip

Así que quedan 3 ó 4 chips a la venta.

Editado por Bubu en 05-jul-2007 a las 17:17.

Old 06-jul-2007, 10:32   #7
Alifort
Usuario registrado
Yo quiero uno Bubu, la verdad es que no sé si me arreglará el problema, pero voy a arriesgarme, y si no me lo arregla me lo comeré con patatas, pero cuenta con uno para mí, ya me pasarás los datos para la transferencia!

Old 06-jul-2007, 14:35   #8
kursh_Allegory
Editor Marciano
quiero quiero quieroroo por dios bububububu dime que hay uno pa mi
te pago bien!!!
quiero o quieroeoroerer e

edito: ejjejeje he escrito antes de leer nada.. antes de que se me adelantaran joer que aqui el que no corre vuela.

En fin si hay uno pami enviame un privado con tu nombre y cuenta y te paso yo mis datos de envio.

Saludos y graciassssssssssss

Editado por kursh_Allegory en 06-jul-2007 a las 14:38.

Old 07-jul-2007, 12:33   #9
Reknar
Marciano

Estos Chips valen para los que han petado el Jpac poniendolo al reves en el conector Jamma ?

Old 07-jul-2007, 18:11   #10
Rayito
Asesino de Masas

Bubu, me interesa mucho. Lo que pasa es que no se al mio le toca el new o el modelo viejo ¿cómo lo puedo saber???

Si me sirve, reservame uno.