Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 07-jul-2007, 18:41   #11
Bubu
Editor Marciano
CONFIRMADOS:

Ghostri : 2 chips
cetus : 1 chips
Alifort : 1 chip
kurshallegory : 1 chip

NO CONFIRMADOS:
Reknar : 1 chip
Rayito : 1 chip

Quedan 2 chips, 1 ó ninguno, en función de que estos 2 últimos confirmen.

Según Andy, este es el chip que se utiliza para arreglar el JPAC cuando se le conecta el JAMMA alrevés, o cuando recibe una tensión incorrecta por el pin del monedero. Pero yo no puedo asegurar si tu JPAC se arreglará con el chip, claro. A mí sí se me arregló con este chip en 2 ocasiones que me peté el JPAC.

Este chip es para el JPAC nuevo. El JPAC nuevo se caracteriza porque tiene un led de test.

Old 07-jul-2007, 19:41   #12
Rayito
Asesino de Masas

¿Un led de test? donde? el mio tiene dos leds, uno verde y otro amarillo. Sync ok y sync in, pero no veo nada de test.

Díme donde esta el led ese de testeo Bubu, que me da a mi que mi jpac es el modelo viejo...

Old 08-jul-2007, 11:51   #13
kursh_Allegory
Editor Marciano
rayito el led de autotest está al lado del chip. vamos que el tuyo no lo tiene porque se ve claramente. Está entre los dos chips mas grandes.

Old 08-jul-2007, 13:55   #14
Rayito
Asesino de Masas

pues entoncs nada, porqiuetendre que pillar el chip para el jpac viejo.

Old 08-jul-2007, 15:57   #15
Fistro
Invitado
Puede servir este chip para un i-pac?? será el mismo que el j-pac??
Me puede interesar uno si vale para el i-pac.
Gracias.

Old 08-jul-2007, 23:49   #16
Bubu
Editor Marciano
OK, desapunto a Rayito.
Fistro, en principio ese chip nu sirve para el IPAC, porque según el enlace que puse en el primer mensaje, hay un chip para el IPAC y otro para el JPAC, y no creo que sean el mismo...

CONFIRMADOS:

NO CONFIRMADOS:

Así están las cosas. A principios de la semana que viene enviaré un M.P. a todos los interesados con mi cuenta bancaria, y de respuesta espero recibir la dirección a la que debo enviar el chip.

¡¡ Gracias !!

Old 09-jul-2007, 14:16   #17
cetus
Marciano

Bubu, una preguntita, aceptas paypal?

solo por preguntar.

Salu2

Old 09-jul-2007, 16:28   #18
eloiole
Marciano

Hola BUBU!

Si te queda alguno, me interesa un chip

saludos

Old 10-jul-2007, 00:30   #19
cetus
Marciano

uy uy uy, cuanto jpac electrocutado hay por aqui...

jejejeje

Old 10-jul-2007, 00:42   #20
Bubu
Editor Marciano
Bueno, cetus, yo tengo una cuenta Paypal llamada bubu.marciano pero no sé si puedes meter ahí el dinero. Inténtalo, y si me llega, dalo por hecho.

Lo mismo digo para el resto. Si preferís hacer el ingreso desde casita con el ordenata, y se puede, pues p'alante. Pero nu sé si los de Paypal me van a cobrar una comisión o algo. Es que con lo barata que es la transacción a ver si me voy a quedar con medio euro, jiji.

eloiole, te anoto un chip. Ya sólo queda uno, jiji.

eloiole : 1 chip

NO CONFIRMADOS:

Si Reknar no confirma, queda un chip libre, si confirma, ninguno. Esperaré hasta mañana.

¡¡ Suerte !!