07-jul-2007, 18:41 | #11 |
Editor Marciano
|
CONFIRMADOS:
Ghostri : 2 chips cetus : 1 chips Alifort : 1 chip kurshallegory : 1 chip NO CONFIRMADOS: Reknar : 1 chip Rayito : 1 chip Quedan 2 chips, 1 ó ninguno, en función de que estos 2 últimos confirmen. Según Andy, este es el chip que se utiliza para arreglar el JPAC cuando se le conecta el JAMMA alrevés, o cuando recibe una tensión incorrecta por el pin del monedero. Pero yo no puedo asegurar si tu JPAC se arreglará con el chip, claro. A mí sí se me arregló con este chip en 2 ocasiones que me peté el JPAC. Este chip es para el JPAC nuevo. El JPAC nuevo se caracteriza porque tiene un led de test. |
07-jul-2007, 19:41 | #12 |
Asesino de Masas
|
¿Un led de test? donde? el mio tiene dos leds, uno verde y otro amarillo. Sync ok y sync in, pero no veo nada de test.
Díme donde esta el led ese de testeo Bubu, que me da a mi que mi jpac es el modelo viejo... |
08-jul-2007, 11:51 | #13 |
Editor Marciano
|
rayito el led de autotest está al lado del chip. vamos que el tuyo no lo tiene porque se ve claramente. Está entre los dos chips mas grandes.
|
08-jul-2007, 13:55 | #14 |
Asesino de Masas
|
pues entoncs nada, porqiuetendre que pillar el chip para el jpac viejo.
|
08-jul-2007, 15:57 | #15 |
Invitado
|
Puede servir este chip para un i-pac?? será el mismo que el j-pac??
Me puede interesar uno si vale para el i-pac. Gracias. |
08-jul-2007, 23:49 | #16 |
Editor Marciano
|
OK, desapunto a Rayito.
Fistro, en principio ese chip nu sirve para el IPAC, porque según el enlace que puse en el primer mensaje, hay un chip para el IPAC y otro para el JPAC, y no creo que sean el mismo... CONFIRMADOS: Ghostri : 2 chips cetus : 1 chips Alifort : 1 chip kurshallegory : 1 chip NO CONFIRMADOS: Reknar : 1 chip Así están las cosas. A principios de la semana que viene enviaré un M.P. a todos los interesados con mi cuenta bancaria, y de respuesta espero recibir la dirección a la que debo enviar el chip. ¡¡ Gracias !! |
09-jul-2007, 14:16 | #17 |
Marciano
|
Bubu, una preguntita, aceptas paypal?
solo por preguntar. Salu2 |
09-jul-2007, 16:28 | #18 |
Marciano
|
Hola BUBU!
Si te queda alguno, me interesa un chip saludos |
10-jul-2007, 00:30 | #19 |
Marciano
|
uy uy uy, cuanto jpac electrocutado hay por aqui...
jejejeje |
10-jul-2007, 00:42 | #20 |
Editor Marciano
|
Bueno, cetus, yo tengo una cuenta Paypal llamada bubu.marciano pero no sé si puedes meter ahí el dinero. Inténtalo, y si me llega, dalo por hecho.
Lo mismo digo para el resto. Si preferís hacer el ingreso desde casita con el ordenata, y se puede, pues p'alante. Pero nu sé si los de Paypal me van a cobrar una comisión o algo. Es que con lo barata que es la transacción a ver si me voy a quedar con medio euro, jiji. eloiole, te anoto un chip. Ya sólo queda uno, jiji. Ghostri : 2 chips cetus : 1 chips Alifort : 1 chip kurshallegory : 1 chip eloiole : 1 chip NO CONFIRMADOS: Reknar : 1 chip Si Reknar no confirma, queda un chip libre, si confirma, ninguno. Esperaré hasta mañana. ¡¡ Suerte !! |