Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 05-jul-2007, 02:44   #1
luftwaffe
Usuario Baneado
es suficiente este ordenata para el ...........

me he echo con un ibm netvista con la placa base quemada se la he cambiado y le he puesto una tarjeta pci express una 7100 de asus
un dvd rom
una lectora grabadora de cds del paliolitico superior jejejejejejejje
un disco duro 40 gigas
y un micro que es un pentium 4 a 1800
256 megas de ram
le quiero instalar el mame y emuladores de neo geo y cosas asi

es suficiente???????????
peca de poca memoria???????????

espero vuestars opiniones

Old 05-jul-2007, 02:56   #2
Bubu
Editor Marciano
Yo creo que está bien. No podrás jugar a los juegos de 3D, o al menos los verás moviéndose lentos, pero el resto te irá de p.m., eso sí, con ArcaDOS y tu IPP2

Old 05-jul-2007, 02:59   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Yo creo que está bien. No podrás jugar a los juegos de 3D, o al menos los verás moviéndose lentos, pero el resto te irá de p.m., eso sí, con ArcaDOS y tu IPP2
Jo, Bubu, ahora el IPP2 con el Arcados,. ¿donde se encuentra esa informacion? No la encuentro, lo siento.

Old 05-jul-2007, 03:19   #4
Bubu
Editor Marciano
Jarl, ¡¡¡ los niños se han comido el armario a pellizcos !!!!

Old 06-jul-2007, 01:44   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ok.
Por lo que he podido leer el ARCADOS todavia no está operativo para pantallas de PC (en mi caso TFT). Si no es así, donde esta el ARCADOS para poder bajarmelo, no lo encuentro en la web, sorry.

Old 06-jul-2007, 01:48   #6
Bubu
Editor Marciano
El ArcaDOS sí se puede adaptar fácilmente para monitores de PC, aunque no es lo suyo... Es cambiar algunos parámetros de ADVMENU.RC y de ADVMAME.RC. Los posteé en su momento pero cualquiera sabe andandarán. A ver si los enceuntro...

Old 06-jul-2007, 01:50   #7
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Gracias BUBU. Y el ARCADOs, está en la web para bajarlo. Te juro por Arturo que lo he buscado y solo encuentro la version 1.0 y creo que ya estaba la 1.1 o algo así

Old 06-jul-2007, 02:05   #8
Bubu
Editor Marciano
Pues la 1.1 no llegué a pasarla a la web, porque había poca peña que había reportado su prueba, todas bien por cierto (aunque sé que muchos han sido los que se lo han descargado sin decir ni pío, jiji).

Bueno, la 1.1 está en el almacén marciano. Pero si no piensas diseñar plugins, la 1.0 es exácticamente igual.

Old 07-jul-2007, 02:32   #9
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnn

entonces me quedo con este o me pillo una moderno y si es la segunda opcion que ordenador pillar??????
y que juegos no puedo utilizar con la primera opcion???

un slaudo y gracias por atenderme

Old 07-jul-2007, 18:14   #10
Marcos75
Marciano

En mi caso, para los juegos que suelo utilizar (80s) me sobraría. Pero mi consejo es que montes los emuladores, lo pruebes, y valores, antes de hacer otra compra...

Un saludo.