![]() |
#1 |
Usuario Baneado
|
es suficiente este ordenata para el ...........
me he echo con un ibm netvista con la placa base quemada se la he cambiado y le he puesto una tarjeta pci express una 7100 de asus
un dvd rom una lectora grabadora de cds del paliolitico superior jejejejejejejje un disco duro 40 gigas y un micro que es un pentium 4 a 1800 256 megas de ram le quiero instalar el mame y emuladores de neo geo y cosas asi es suficiente??????????? peca de poca memoria??????????? espero vuestars opiniones |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Yo creo que está bien. No podrás jugar a los juegos de 3D, o al menos los verás moviéndose lentos, pero el resto te irá de p.m., eso sí, con ArcaDOS y tu IPP2
|
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Jo, Bubu, ahora el IPP2 con el Arcados,. ¿donde se encuentra esa informacion? No la encuentro, lo siento.
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#5 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ok.
Por lo que he podido leer el ARCADOS todavia no está operativo para pantallas de PC (en mi caso TFT). Si no es así, donde esta el ARCADOS para poder bajarmelo, no lo encuentro en la web, sorry. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
El ArcaDOS sí se puede adaptar fácilmente para monitores de PC, aunque no es lo suyo... Es cambiar algunos parámetros de ADVMENU.RC y de ADVMAME.RC. Los posteé en su momento pero cualquiera sabe andandarán. A ver si los enceuntro...
|
![]() |
#7 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Gracias BUBU. Y el ARCADOs, está en la web para bajarlo. Te juro por Arturo que lo he buscado y solo encuentro la version 1.0 y creo que ya estaba la 1.1 o algo así
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Pues la 1.1 no llegué a pasarla a la web, porque había poca peña que había reportado su prueba, todas bien por cierto (aunque sé que muchos han sido los que se lo han descargado sin decir ni pío, jiji).
Bueno, la 1.1 está en el almacén marciano. Pero si no piensas diseñar plugins, la 1.0 es exácticamente igual. |
![]() |
#9 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnn
entonces me quedo con este o me pillo una moderno y si es la segunda opcion que ordenador pillar??????
y que juegos no puedo utilizar con la primera opcion??? un slaudo y gracias por atenderme |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
En mi caso, para los juegos que suelo utilizar (80s) me sobraría. Pero mi consejo es que montes los emuladores, lo pruebes, y valores, antes de hacer otra compra...
Un saludo. |