08-abr-2008, 22:56 | #1 |
Marciano
|
Cambio camara de video
Pues eso me ha tocado una camara de video que tambien hace fotos en un sorteo pero yo no la quiero por que ya tengo la mia que es una cannon mucho mas buena, me puse con esta y no me entere mucho de como funciona, asi que esta nueva con el cd de instrucciones y demas, lo que me gusto mucho fue la vandolera para transportarla tiene un monton de departamentos y tal, para cambio me interesa sobre todo mvs y aes pero tambien nintendo megadrive etc.. aqui dejo unas fotos
|
09-abr-2008, 00:08 | #2 |
Marciano
|
decir la marca y el modelo te ayudara en la venta o cambio
|
09-abr-2008, 01:08 | #3 |
Marciano
|
Es lo que se ve en la fotografia, la marca es TEC y el modelo MX-7000F creo que es una marca americana o algo de eso no me e informado mucho
|
09-abr-2008, 12:17 | #4 |
Editor Marciano
|
caracteristicas y especificaciones de la maquina en cuestion???
|
09-abr-2008, 12:37 | #5 |
Marciano
|
Para no escribirlas a mano dejo la foto de las instrucciones donde viene todo.
Si alguien tiene alguna duda que me pregunte y le intentare responder pero ya os digo que me la regalaron antes de ayer y no le e hecho demasiado caso. Editado por saion en 09-abr-2008 a las 12:39. |
10-abr-2008, 19:00 | #6 |
Marciano
|
Venga chicos a nadie le interesa? dentro de lo razonable no voy a pedir mucho ya que solo me a costado 1€ que valia participar en el sorteo
|
10-abr-2008, 19:12 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
-Ridge racer DS con caja e instrucciones -Super mario word SNES, sin caja ni instrucciones (adquirido aqui de melmoth) - El señor de los anillos ERDR + caja sin instrucciones, recuperado. Ya me dices Salu2 |
|
10-abr-2008, 21:40 | #8 |
Marciano
|
Baito es una camara de video, si eso te parece un oferton....no se tio pero a mi no me lo parece en absoluto aparte de que no tengo la ds y los otros dos juegos ya los tengo, de todas formas gracias por la oferta un saludo.
|
10-abr-2008, 22:45 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
esque pense que era una como las que se compro mi hermana, que ponia "camara de video" pero era poco mas que una webcam con pantallita y lector de tarjetas a ella le costo 59 pavos hace ya un año por lo menos pero si no es lo que pensaba sorry y si es de estas que graba en hd, lo mismo replanteo la oferta a la alza!! ya me dices |
|
10-abr-2008, 23:43 | #10 |
Marciano
|
coño pues ahora que me dices no estoy seguro, esq no la e utilizado pero no parece mala a simple vista, desde luego si que tiene que ir con tarjeta por que cd y tal no tiene le hecho un ojo y veo si realmente vale tan poco cosa que me decepcionaria bastante, un saludoo
|