Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Intercambio

Old 11-abr-2008, 00:26   #11
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por saion Ver post
coño pues ahora que me dices no estoy seguro, esq no la e utilizado pero no parece mala a simple vista, desde luego si que tiene que ir con tarjeta por que cd y tal no tiene le hecho un ojo y veo si realmente vale tan poco cosa que me decepcionaria bastante, un saludoo
pues sip, tenia yo razon.... sorry por la decpcion que te puedas haber llevado sayon...

http://cgi.ebay.fr/camescope-numeriq...QQcmdZViewItem

Old 11-abr-2008, 01:52   #12
saion
Marciano

vaya...vale 50...bueno no pasa nada tampoco me costo mas que un euro, pues esque baito ya tengo el mario world y no tengo la DS si me puedes ofrecer otra cosa

Old 11-abr-2008, 12:34   #13
baito
Marciano

Quote:
vaya...vale 50...bueno no pasa nada tampoco me costo mas que un euro, pues esque baito ya tengo el mario world y no tengo la DS si me puedes ofrecer otra cosa
vale 2 opciones

1- formula one 05 PS2 estado 9/10 + Forgotten realms-demos stone PS2 estado 9/10

2- Perfect dark N64 (con caja y intrucciones) (bastante cotizado ) + mando ps2 faltandole la gomilla del stick izquierdo

3- el crusaiooooo !!!

4- el robocoooo !!

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Old 11-abr-2008, 12:50   #14
saion
Marciano

xDDDDDDDDDDDD

Haber, mandos tengo ya tres, y lo del juego de n64 me parece muy interesante pero cambie mi n64, tonces mira te la cambiaria por 3 juegos de play los que sean mientras esten bien y no sean de deportes ni coches y eso que no me gustan, vale?

Old 11-abr-2008, 13:29   #15
baito
Marciano

Quote:
xDDDDDDDDDDDD

Haber, mandos tengo ya tres, y lo del juego de n64 me parece muy interesante pero cambie mi n64, tonces mira te la cambiaria por 3 juegos de play los que sean mientras esten bien y no sean de deportes ni coches y eso que no me gustan, vale?
3 juegos ???
bueno a a ver si hacemos changa, que no se diga....

- GTA san andreas, sin sintruciones
- The sims PS2 (ratere rarete), sin caja ni instrucciones, procedente de videoclub con su caja, pero probado ahora mismo y va ok makey
- Dinasty warriors 3 , sin caja ni instrucciones, procedente de videoclub con su caja, pero probado ahora mismo al igual que el otro y tambien ok.

Tres juegos... mas de esto, imposible saion...

Old 11-abr-2008, 17:28   #16
saion
Marciano

hombre tres juegos por cincuenta euros que vale la camara no sales mal parado eh, pero bueno el gta ya lo tengo completo el sims no me gusta y el dinasty warriors sin caja ni instrucciones como que no xD joer no nos ponemos deacuerdo ni a patadas xD no pasa nada si no te combence la camara podemos dejarlo que no pasa nada.

Old 11-abr-2008, 17:46   #17
baito
Marciano

Quote:
hombre tres juegos por cincuenta euros que vale la camara no sales mal parado eh, pero bueno el gta ya lo tengo completo el sims no me gusta y el dinasty warriors sin caja ni instrucciones como que no xD joer no nos ponemos deacuerdo ni a patadas xD no pasa nada si no te combence la camara podemos dejarlo que no pasa nada.
okis no pasa naa

Old 23-oct-2008, 17:45   #18
Ultmate Omega
Marciano

Cambio camara de video

Buenas Saion...Tiene buena pinta esa cámara de Video...A ver si podemos llegar a un acuerdo y se la pillo a mi padre... Te dejo la lista de lo que tengo aquí y ya me dirás qué te interesa...O que no. Como dicen en el Evergrace "Eche un Vistazo a la Mercancia sin compromiso"

Lista de cosas para cambio: http://www.gigasize.com/get.php?d=cfnpk8bpwmc

Bueno, ya me dirás. Saludos

Old 04-nov-2008, 10:33   #19
juanqui
Editor Marciano
Saion me cambiarias la camara??? tengo un disco duro usb de 2,5", bastante majo. nuevo a extrenar.