11-abr-2008, 00:26 | #11 | |
Marciano
|
Quote:
http://cgi.ebay.fr/camescope-numeriq...QQcmdZViewItem |
|
11-abr-2008, 01:52 | #12 |
Marciano
|
vaya...vale 50...bueno no pasa nada tampoco me costo mas que un euro, pues esque baito ya tengo el mario world y no tengo la DS si me puedes ofrecer otra cosa
|
11-abr-2008, 12:34 | #13 | |
Marciano
|
Quote:
1- formula one 05 PS2 estado 9/10 + Forgotten realms-demos stone PS2 estado 9/10 2- Perfect dark N64 (con caja y intrucciones) (bastante cotizado ) + mando ps2 faltandole la gomilla del stick izquierdo 3- el crusaiooooo !!! 4- el robocoooo !! jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj |
|
11-abr-2008, 12:50 | #14 |
Marciano
|
xDDDDDDDDDDDD
Haber, mandos tengo ya tres, y lo del juego de n64 me parece muy interesante pero cambie mi n64, tonces mira te la cambiaria por 3 juegos de play los que sean mientras esten bien y no sean de deportes ni coches y eso que no me gustan, vale? |
11-abr-2008, 13:29 | #15 | |
Marciano
|
Quote:
bueno a a ver si hacemos changa, que no se diga.... - GTA san andreas, sin sintruciones - The sims PS2 (ratere rarete), sin caja ni instrucciones, procedente de videoclub con su caja, pero probado ahora mismo y va ok makey - Dinasty warriors 3 , sin caja ni instrucciones, procedente de videoclub con su caja, pero probado ahora mismo al igual que el otro y tambien ok. Tres juegos... mas de esto, imposible saion... |
|
11-abr-2008, 17:28 | #16 |
Marciano
|
hombre tres juegos por cincuenta euros que vale la camara no sales mal parado eh, pero bueno el gta ya lo tengo completo el sims no me gusta y el dinasty warriors sin caja ni instrucciones como que no xD joer no nos ponemos deacuerdo ni a patadas xD no pasa nada si no te combence la camara podemos dejarlo que no pasa nada.
|
11-abr-2008, 17:46 | #17 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
23-oct-2008, 17:45 | #18 |
Marciano
|
Cambio camara de video
Buenas Saion...Tiene buena pinta esa cámara de Video...A ver si podemos llegar a un acuerdo y se la pillo a mi padre... Te dejo la lista de lo que tengo aquí y ya me dirás qué te interesa...O que no. Como dicen en el Evergrace "Eche un Vistazo a la Mercancia sin compromiso"
Lista de cosas para cambio: http://www.gigasize.com/get.php?d=cfnpk8bpwmc Bueno, ya me dirás. Saludos |
04-nov-2008, 10:33 | #19 |
Editor Marciano
|
Saion me cambiarias la camara??? tengo un disco duro usb de 2,5", bastante majo. nuevo a extrenar.
|