Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 05-jul-2007, 10:30   #1
rus7
Usuario registrado
Duda con IPP

Después de haber leído todo lo que he visto sobre el IPP, aún tengo una duda existencial...

Ví el post de Cristiansalta donde nos mostraba su diseño para la placa IPP, la podemos ver aquí: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=4687

Lo que no acabo de ver es si el conector DB25 es macho o hembra. Si es hembra, el cable que una la placa con el PC, como debe tener el pinaje?, cruzado, pin a pin (es decir 1 con 1, 2 con 2, etc).

De momento ya tengo una placa PCB, con 20 diodos, regletas y DB25 Hembra, que es lo que creo que necesito para hacer el esquema de Cristiansalta.

Me aconsejais algun otro esquema?.

Saludos....

Old 05-jul-2007, 14:17   #2
eltrapperr
Marciano

Hola rus7, la pcb de cristiansalta esta muy bien hecha, lleva un conector db25 hembra y se conecta al pc por medio de un cable pin a pin.

Te pongo una foto donde se ve el conector que usa.

Espero haberte sacado de dudas, un saludo

Old 05-jul-2007, 18:51   #3
rus7
Usuario registrado
Muchas gracias eltrapperr, es lo que me suponía, pero la verdad es que tenía mis dudas.

Ahora a empezar a soldar, a ver como me queda!!!!

Old 06-jul-2007, 12:43   #4
eltrapperr
Marciano

Postea fotos de como te ha quedado cuando la tengas terminada y que tal te funciona.

Un saludo.