![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Duda con IPP
Después de haber leído todo lo que he visto sobre el IPP, aún tengo una duda existencial...
![]() Ví el post de Cristiansalta donde nos mostraba su diseño para la placa IPP, la podemos ver aquí: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=4687 Lo que no acabo de ver es si el conector DB25 es macho o hembra. Si es hembra, el cable que una la placa con el PC, como debe tener el pinaje?, cruzado, pin a pin (es decir 1 con 1, 2 con 2, etc). De momento ya tengo una placa PCB, con 20 diodos, regletas y DB25 Hembra, que es lo que creo que necesito para hacer el esquema de Cristiansalta. Me aconsejais algun otro esquema?. Saludos.... |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola rus7, la pcb de cristiansalta esta muy bien hecha, lleva un conector db25 hembra y se conecta al pc por medio de un cable pin a pin.
Te pongo una foto donde se ve el conector que usa. ![]() Espero haberte sacado de dudas, un saludo |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias eltrapperr, es lo que me suponía, pero la verdad es que tenía mis dudas.
Ahora a empezar a soldar, a ver como me queda!!!! ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Postea fotos de como te ha quedado cuando la tengas terminada y que tal te funciona.
Un saludo. |