Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 05-jul-2007, 16:55   #1
Macarro
Administrador

No-Intro Screenshot Archive

No-Intro Screenshot Archive

Última actualización: 21 Julio 2007
Web oficial: no-intro.dlgsoftware.net

¿Qué es?

Un proyecto de origen español para recopilar 2 capturas de pantalla (título y durante el juego) y 3 escaneos (cartucho, portada y contraportada) de todos y cada uno de los juegos catalogados por el No-Intro Project.

Las imágenes serán de calidad:

CAPTURAS -> A la resolución ORIGINAL de la consola, sin filtros ni deterioro y en formato .png. Vamos, que serán "pixel perfect".

ESCANEOS -> La idea es conseguir imágenes de calidad a unos 200-300dpi, pero pondremos lo mejor que encontremos.

Utilidad

Pues la que cada uno quiera darle. Empezamos con el proyecto para tener imágenes de calidad que usar en los front-ends, pero también puede haber alguien a quien le interese como mera curiosidad.

Nuestras imágenes están nombradas en un formato especial, NO ES EL NOMBRE DE LOS JUEGOS (hay razones fuertes para ello, en la web oficial se explica). Para renombrarlas adecuádamente, debéis utilizar un programilla que está disponible en la web oficial [PONER ENLACE] y podéis consultar este videotutorial sobre su uso.

Descargas

En la web oficial tenéis dos posibilidades:

1.- Descargar las imágenes de los juegos sueltos que os interesen: [explicar]

2.- Descargar los paquetes oficiales que se encuentran renombrados con nuestro sistema "especial" desde aquí y luego renombrarlas usando nuestro Image Renamer.

Y aquí tenéis algunas descargas de imágenes EN TRABAJO (Cuando los paquetes estén más avanzados se subirán a la web oficial):

Nintendo: Famicom Disk System
CRC Front Covers (21) (21 Julio 2007) 11MB
CRC Back Covers (21) (21 Julio 2007) 9MB

Nintendo: Game Boy
CRC Cartridges (128) (23 Julio 2007) 20MB

Nintendo: Game Boy Color
CRC Cartridges (47) (23 Julio 2007) 9MB

Nintendo: Super Nintendo

Imagenes en CRC32 (Siempre son válidas y deben renombrarse para usarse en un front-end)

CRC Front Covers (96) (18 Julio 2007) 51MB
CRC Back Covers (85) (18 Julio 2007) 58MB
CRC Cartridges (126) (18 Julio 2007) 19MB
CRC Manuals (27) (21 Julio 2007) 70MB
CRC Manuals (12) (13th September 2007) 22MB
CRC Manuals (21) (14th September 2007) 70MB

Snaps y Títulos RENOMBRADOS (2007-11-06): parte 1 60MB, parte 2 51MB

Nintendo: Virtual Boy

CRC Cartridges (16) (06-08-2007) 6MB

Sega Master System:
Named Snaps & Titles (2006-11-23) 5MB

Sega Megadrive & 32X:
CRC Front Covers (59) (2007-7-30) 22MB
CRC Back Covers (59) (2007-7-30) 23MB
CRC Cartridges (33) (2007-7-30) 27MB

Named Snaps & Titles (2006-08-15) 53MB

¡COMPARTIR ES VIVIR!

Este proyecto avanza gracias a la colaboración desinteresada de mucha gente, desde aquellos que han participado en el proceso de captura de las imágenes hasta los que han escaneado sus juegos y nos los han enviado.

Todas las imágenes del NISA están libres de firma o marca de algún tipo y su descarga es totálmente gratuíta y libre. Cuando las utilices, si quieres, puedes dejar un mensaje en el foro oficial para dar tu opinión a las personas que las han hecho posibles.

POR FAVOR, SI QUIERES AYUDARNOS A CRECER, NO TIENES MÁS QUE ENVIAR TU MATERIAL O PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Old 06-jul-2007, 04:14   #2
LOI
Editor Marciano
Macarro, ¿vais a actualizar a los últimos dats de no-intro?
Ya se que es pedir mucho.
Enhorabuena por el trabajo que realizais tu y geezup

Old 06-jul-2007, 04:54   #3
geezup
Editor Marciano
Habrá actualización posiblemente este finde de :

- GB
- GBC
- Game Gear
- Wonderswan Color
- SNES

Y puede que alguno más. Estoy terminando de capturar, empaquetar y demás. Pero voy a una mano, que vuelvo a tener la puta tendinitis en el codo, y no puedo doblar el brazo izqueirdo.... estoy mayor, la hostia

Por ceirto Macarro, muy buen hilo. Aunque ahorrate lo de subir los packs renombrados, porque visto lo visto, esto cambia cada día :P Ahora se ha cambiado por completo la especificación de la región en algunos de los DATs.... y seguro que vuelve a cambiarse. Mejor enseñar a renombrar porque si no vamos a tener que hacer 2 versioens de los packs, que la gente es muy vaga.

Salu2....

Editado por geezup en 06-jul-2007 a las 04:56.

Old 06-jul-2007, 13:53   #4
Macarro
Administrador

Si, geezup, además... 0 DESCARGAS... Por cierto, que no me gusta lo del nuevo estandar, vale que (Europe) queda más claro que (E), pero cojones, los nombres de algunos juegos van a ser kilométricos.

Old 06-jul-2007, 14:17   #5
geezup
Editor Marciano
A mi tampoco me mola... yo creo que no va a durar mucho y se volverá a lo anterior. Me da en la nariz.

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Si, geezup, además... 0 DESCARGAS... Por cierto, que no me gusta lo del nuevo estandar, vale que (Europe) queda más claro que (E), pero cojones, los nombres de algunos juegos van a ser kilométricos.

Old 24-jul-2007, 00:36   #6
Macarro
Administrador

Actualizado, añadidos Game Boy y Game Boy Color.

Old 30-jul-2007, 17:58   #7
Macarro
Administrador

Actualizado con los escaneos de Megadrive: Portadas, Contraportadas y Cartuchos.

PD.- Lord, las imágenes ya nombradas que te pasé esta mañana, resulta que estaban en este hilo .

Old 30-jul-2007, 18:27   #8
geezup
Editor Marciano
Mac, probaste la última versión del Renombrador ? En cuanto me des el OK, genero el nuevo instalador, y a rular, me falta ponerle un par de icoños y listo.

Vist también lo de N64 que subí ? Voy a ver si continuo con las siguientes letras.... que ocuapa la de dios...

Por cierto, tengo una mina de Master System, jejeje.... ya te pasaré el enlace

Old 30-jul-2007, 19:02   #9
Macarro
Administrador

Mierda, me había despistado de probar el último renombrador. Esta noche le echo un ojo.

En cuanto a lo de N64 no lo he visto todavía, ayer estuve subiendo cosas en el ftp pero no miré nada.

Old 06-ago-2007, 15:49   #10
Macarro
Administrador

Actualización: Añadidos 16 cartuchos de Nintendo Virtual Boy (juegos en total, así que este pasa a ser el sistema más avanzado en cuanto a cartuchos que tenemos).