Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 03-nov-2007, 14:55   #31
Macarro
Administrador

Pues si quieres ayudar, cojonudísimo. Habla con geezup, le dices que te de acceso al ftp y de allí haces lo que quieras y cuando quieras.

Básicamente, el 'trabajo' es revisar y renombrar imágenes a CRC32. Normalmente hay que hacer algún recorte con photoshop y poco más. Para renombrar, Fuents se curró un programilla que es la leche y acelera muchísimo el trabajo.

En cuanto a manuales, aparte de los de SNES que tengo puestos en este hilo, tengo unos 70 más a falta de convertir a zip (están en pdf y hay que extraerles las imágenes), pues tengo unos 30 de turbografx 16 y algunos de gameboy. No se qué más puede haber en el ftp, hace tiempo que no miro.

De todos modos, si no quieres cacharrear con photshop o lo que sea, no hay problema. Es decir, si sólo quieres renombrar a crc32, pues perfecto, luego lo pones en una carpeta aparte y ya me encargo yo de recortar y ajustar contrastes o lo que prefieras.

Old 03-nov-2007, 16:14   #32
Aioros
Editor Marciano
Por mi de acuerdo. Ahora mismo le mando un privado.

Últimamente tengo pequeños problemillas con la línea, pero espero que no me de mas la lata.

Lo que ocurre es que estoy un poco pez en estos temas.

El programilla de Fuents es el que tenéis en el No-Intro en la sección de herramientas, ¿no?.

Acabo de descargarlo pero no se muy bien como va. A ver si me pongo

Old 03-nov-2007, 17:55   #33
Macarro
Administrador

No, el programa que está en la web es el renombrador oficial. Luego, geezup sacó una versión mejorada que sólo tenemos nosotros. No la ha publicado porque falta pulir algún detalle y la documentación.

Luego, aparte, Fuents hizo un programa para renombrar ficheros sueltos a CRC32. Es útil a la hora de clasificar nuevo material. El funcionamiento es muy sencillo, abres un fichero dat, eliges un archivo (imagen, manual o lo que sea), eliges un juego en el listado que da el dat pinchas en uno de los dos botones disponibles: renombrar a nombre no-intro o renombrar a crc32. Normalmente haces lo segundo y ya puedes mover el archivo a la carpeta adecuada.

El lunes ya te paso los programas (tengo que hablar con Fuents a ver si le parece bien), y lo dicho, cuando quieras hacer algo, lo haces. Tú a tu ritmo y a tu rollo.

Además en el FTP podrás ver las cosas que ya están hechas pero que no se han subido.

Old 03-nov-2007, 18:13   #34
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
(tengo que hablar con Fuents a ver si le parece bien)
Ya te comente en su dia ( o igual no lo hice.. ) que dicho programa es una aportacion que hice para vosotros, de todos modos el codigo original es de Geezup, yo solo me limite a añadir el codigo necesario para que realizara las funciones de renombrar. Me parece perfecto que lo pueda usar mas gente y asi colaborar con ese estupendo proyecto .

Old 03-jun-2008, 11:53   #35
luisman
Marciano

hola,quisiera ayudar con una pequeña aportacion,tengo unos 100 manuales de juegos de la consola dreamcast en formato pdf,(no se si serviran para colocarlos,por ejemplo en mamewah),si quereis os los puedo pasar,todo sea por ayudar...ya me direis algo.saludos.

Old 03-jun-2008, 14:21   #36
geezup
Editor Marciano
gracias luisman, pero Dreamcast no está entre las consolas catalogadas por el poryecto no-intro, de hecho ninguna con soporte CD lo está, ni lo estará presumiblemente. Para esas hay otros proyectos, como el de redump.org

Old 03-jun-2008, 14:53   #37
luisman
Marciano

hola geezup,ahora ya lo se,es que no tenia ni idea,saludos.