14-ene-2009, 23:21 | #1 |
Marciano
|
Vendo pinball The Shadow en perfecto estado
Había puesto un hilo en la sección de cambios http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=25946 ya que en principio sólo me interesaba cambiarlo, pero como me venden una de las que me interesaba para el cambio no me importaría venderlo para adquirir el otro.
Precio 900€. De regalo una pieza nueva del diverter izquierdo que presentaba algo de desgaste (lo unico que no estaba perfecto del pinball) y una placa Power Driver de recambio en perfecto estado. La máquina está perfectísima de tablero, no está ni sucia por debajo del playfield. Fabricada a mediados del 95 tiene el monedero en pesetas, lleva como mínimo desde el 2001 en uso particular, tiene muuy pocas partidas. Funiona 100% (exceptuando alguna bombilla que pueda estar fundida) sin fallos en el TEST REPORT, flippers con fuerza, el lock ball del iman, los diverters el battlefield todo perfecto. Tiene roto un plástico de entrada a la rampa izquierda pero se trata de un plástico cuadrado trasparente. Dianas originales,etc. Ahí van las fotos: Editado por orsoguey en 06-mar-2009 a las 11:34. |
15-ene-2009, 18:38 | #2 |
Marciano
|
|
16-ene-2009, 09:42 | #3 |
Marciano
|
Orsoguey pero cuantos pinballs tienes ya?
|
16-ene-2009, 10:47 | #4 |
Marciano
|
Esto errrr.. 4 yo si me metía en el tinglado era para tener 5 que me caben de lujo a medio plazo, pero me han venido todos de golpe, avalllaaaaaaanchaaaaa! de pinballs.
Y el Creature from the Black Lagoon y el Circus Voltaire tengo que tenerlos fijo por eso puse este en venta pero sólo si tengo el sustituto porque el pinball engancha ensegida, es una lástima el panel de altavoces tan feo que tiene y el translite. |
21-ene-2009, 16:50 | #5 |
Marciano
|
La máquina podría llevarla yo a Valencia (o cerca de Castellon) e incluso a Madrid si nos ponemos de acuerdo en el día. Asi que los portes serían gratis.
|
22-ene-2009, 09:54 | #6 |
Marciano
|
La criatura es una de las que yo quiero tambien.,Lo malo es que a las malas tengo espacio para solo tres pinballs, así que tengo que ser lo mas selectivo posible.
|
22-ene-2009, 10:38 | #7 |
Usuario registrado
|
Hola,
Veo en la foto que tienes una Addams. No te interesará vender esa? |
22-ene-2009, 11:20 | #8 |
Marciano
|
No que va. Esa Addams me ha costado un riñón y me estoy dejando un huevo de horas en dejar el mueble como nuevo. y la Shadow si no fuera porque ya casi tengo la CFTBL no la vendería porque engancha un huevo. Esto de los pinballs es un mal vicio
|
01-feb-2009, 01:20 | #9 |
Marciano
|
arriba con The Shadow, por cierto ¿se pueden reflotar los posts?
|
01-feb-2009, 03:59 | #10 |
Marciano
|
Esa Shadow esta impecable !!. Ánimo orsoguey con la venta, seguro que con lo bién que esta ese pinball, pronto encuentra quien la adopte.
|