06-jul-2007, 01:20 | #1 |
Usuario registrado
|
Averia en photoplay 2000 disco duro
Hola amigos de marcianitos!! Tengo un problema a ver si me podeis ayudar. Tenga una máquiona táctil una photoplay 2000. Le quite el disco duro del ordenador que lleva la máquina y lo puse en mi ordenador pc para ver que hacia(por si arrancaba) el caso es que no arranco. Ahora vuelvo a meter el disco duro en el ordenador de la photoplay 2000 y me da error. Se queda pardadeando el cursor y la pantala en negro. PORFAVOR AQLGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
P.D. Si tienes messenger por favor agregame asi será un trato más directo Muchas gracias. oscarnuevacuenta@hotmail.com Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Oscar. |
06-jul-2007, 01:56 | #2 |
Moderador General
|
pon un pantallazo con el error una fotillo o algun datoi mas
un saludo |
07-jul-2007, 14:43 | #3 |
Usuario registrado
|
El error es la pantalla en negro y se queda el cursor parpadeando ¿qué podria ser?. Muchas gracias
|
07-jul-2007, 15:37 | #4 |
Moderador
|
Lo único que se me ocurre es que no hayas conectado bien el disco duro al volverlo a poner en la photoplay, ¿puede ser?
comprueba que no hayas puesto la faja al revés, que el disco duro esté alimentado y esas cosas. |
07-jul-2007, 15:47 | #5 |
Moderador General
|
pues eso es que no te esta detectando el disco duro intenta entrar en la bios del PC
para ver si te lo detecta! normalmente es con el F2,F10 EL BOTON SUPR saludos |
08-jul-2007, 03:06 | #6 |
Marciano
|
pon unas fotos de esa photoplay amff amfff o un marcianito video funcionando cuando la repares
|
16-jul-2007, 03:00 | #7 |
Marciano
|
Ten cuidado lo que tocas en la bios,no se te habra ocurrido cambiar algo???
No lo habras puesto como esclavo en tu PC y no lo has cambiado para la PHOTOPLAY????? Editado por kovol en 16-jul-2007 a las 03:04. |
29-ago-2007, 10:08 | #8 |
Marciano
|
Pues yo no te puedo ayudar, pero me temo que pueda ser algúna protección anticopia del disco duro, que alguien me corrija si es una barbaridad esto que digo.
El caso es que hace ya bastantes meses compré por ebay un disco duro de photoplay para trastear y tratar de hacerlo funcionar en mi pc y lo que pasó fue lo siguiente: La primera vez qeu lo pinché en mi pc como maestro, hizo intento de arrancar y saltaron un par de mensajes de error (lo normal, ni táctil, ni mochila ni nada ...) Después lo pinché como esclavo y desde windows estuve toqueteando e hice una imagen del disco para compartir (nunca conseguí hacerlo funcionar) Y después de eso lo volví a pinchar como esclavo para probar cosillas y nunca más conseguí ver la pantalla esa de error, sólo la pantalla en negro con el guión parpadeando ... ¿Es posible qeu simplemente por acceder al disco desde windows se modifique algo en el disco y esto haga que al devolverlo a la máquina ésta no arranque? Unas fotos de la aventura: Suerte con esa photoplay!! Un saludo |
04-sep-2007, 17:00 | #9 |
Marciano
|
Yo creo que has reseteado la bios o que has cambiado algo. Puedes decir que clase de bios tiene tu placa?? tambien nos vendria bien que pongas capturas de pantalla antes de la pantalla negra, supongo que la bios si te entra y se cuelga cuando empieza el disco duro
Si el problema es de la proteccion, te lo pone en la pantalla y esta se pone roja |
04-sep-2007, 19:35 | #10 |
Marciano
|
Hola kovol,
Yo no tengo una photoplay, sólo tenía (que ya no) el disco duro y la mochila y las pruebas fueron pinchandolo en mi ordenador de sobremesa. Lo de la pantalla roja tambien llegué e verla (a pesar de tener puesta la mochila) pero arrancando desde windows. Tengo entendido que lleva un doble sistema de seguridad, la mochila LTP y otro en la placa base del qeu no me han sabido dar más datos. Un saludo |