Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Averías frecuentes

Old 04-sep-2007, 21:43   #11
kovol
Marciano

Que yo sepa solo lleva la mochila de proteccion pero la bios no vale cualquiera. Voy a buscar info y ya te contare.
Yo tengo un disco del 2000 con su mochila y por mas peruevas que he echo no he sido capaz de hacerlo funcionar y un tecnico de r3ecreativas me comento que necesitaba una bios ADWAR que la PHOENIX de la placa que yo tenia no valia porque habia una opcion que no tenia que no recuerdo ahora cual era

Old 04-sep-2007, 21:53   #12
xlc
Marciano

Muy interesante, si descubres algo más acerca de la bios necesaria ya nos contarás.

Un saludo

Old 05-sep-2007, 12:05   #13
tauro
Usuario registrado
A mi ya me pasó algo parecido. Cuando enchufas un disco de photoplay en un pc con windows ya no te funciona más. (No se porqué, pero es así)

Sólo te queda volver a grabarlo con los discos originales.

Para la BIOS, lo único que necesitas cambiar es un parámetro de lectura del disco duro (Hay que poner NORMAL en vez de AUTO) y ya debería arrancar.

Old 30-oct-2008, 13:46   #14
ianus
Usuario registrado
yo tb tengo una y se borro la bios y ahora tampoco me arranca, he abierto la photo play y entre unos cables de conexion hay una cajita, supongo que eso sera la otra proteccion, mi problema es que jugue un dia, luego vi que estaba un poco descalibrada, entre al menu de test, hice el punteo de los 25 puntos y al finalizar me dio un error de que no se podria cargar nose que y la pare y desde ahi que cuando enciendo se me queda en un tipo msdos y no hace nada, con el libro he puesto todos los valores que ponia como tiene que ir pero sigue sin irme, le doy al executable y tampoco no me arranca, el tecnico que me la dio dice que vendra a vermela.

Old 16-nov-2008, 15:48   #15
tauro
Usuario registrado
Ianus. Lee mi mensaje anterior del 5-9-2007 y a ver si es ese tu problema.

Es muy común en los photoplays

Old 18-nov-2008, 19:22   #16
Firecat
Usuario registrado
disco duro

Supongo que hbras cerrado la llave del extrctor del disco duro, es una averia muy tonta pero pasa,