Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 09-abr-2008, 23:28   #11
Locomosxca
Marciano

me encantaria poder ayudarte y darte esos 1000 euros por esa grandiosa coleccion, aunque opino igual que joseccgc, no lo vendas hay otras maneras de encontrar solucion, piensa en el mañana, en tus hijos, en tu legado, yo asi se lo digo a mi mujer , sino ya tendria que haber vendido bastantes cosas, suerte en la venta.

Old 09-abr-2008, 23:49   #12
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quitate de unas cañitas........ menos días de vacaciones en veranito......utiliza transporte público.......dieta de pastas y arroces......en vez de cine ve peliculas "compradas o alquiladas".....muchos paseos por el parque en vez de pub en pub.... etc, etc....

Y cuando te quieras dar cuenta tienes la pasta, claro que el coste es estar una temporadita haciendo vida monacal, jejejej.

Saludines.

Old 09-abr-2008, 23:56   #13
melmoth
Marciano

Si se empiezan a hacer lotes me intereso por la ps1 y sobre todo por los residen evil.

Old 10-abr-2008, 00:12   #14
JoseM@nuel
Moderador General

Una putada que te tengas que deshacer de todos tus juguetes Aibirem, ya hacia tiempo que no se sabía de tí por estos lares y como bien ha dicho Lord Hiryu que tenga que ser para esto...
La verdad es que sabe muy mal estos temas joder, tienes una buena colección también y cosas preciadas, espero no tener que deshacerme yo nunca de las mías porque lo malo de esto és el arrepentimiento.
Dichosas hipotecas!!!!!

-- JoseM@nuel --

Old 10-abr-2008, 00:15   #15
Phantomas
Marciano

No lo vendas tío, por lo menos las consolas más antiguas, que te digo yo que algún día te arrepentiras... ¿que son mil euros al lado de esa colección?

Y si es por el tema de la parienta intenta convenceeerlaa, yo estoy ahora soltero pero la próxima novia ya sabe lo que tiene que aguantar, a un niño de treinta y pico, a su loro y a sus maquinitas

Suerte y un saludo

Old 10-abr-2008, 00:29   #16
burraco
Marciano

UNa pena que te tengas que desaces de esa grandisima coleccion. Pero cuando el cintu aprieta... Aprieta... Y con parienta... pus mas jeej.

Por cierto.... Cuanto por esa Dreamcast? Sola con un mando y cables, nada mas.

No creo que te interese un cambio, no? O tal vez si?
JAMMA por ejemplo... o coches de coleccion.

Saludos y a mas ver...

Old 10-abr-2008, 01:18   #17
Caballero_Negro
Marciano

Yo vendería a la novia y a la casa y me compraría más consolas.

Old 10-abr-2008, 01:28   #18
baito
Marciano

me pongo a la cola para:

NES, Rygar, Solar jetman y Excitebike.

Snes, Axelay, Zelda, Lost Vikings2, Mario World y Lost Levels

dame mas detalles... precio foticos etc etc...

Old 10-abr-2008, 08:47   #19
joseangel277
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Aibirem Ver post
...y la novia no le hace gracia que arrastre "juguetitos de mi infancia"...
Si no te aceptan tal como eres mal comienzas, compañero...

Old 10-abr-2008, 09:24   #20
kenfor
Usuario registrado
a mi me interesaria la snes y los juegos si eso