![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#12 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quitate de unas cañitas........ menos días de vacaciones en veranito......utiliza transporte público.......dieta de pastas y arroces......en vez de cine ve peliculas "compradas o alquiladas".....muchos paseos por el parque en vez de pub en pub.... etc, etc....
Y cuando te quieras dar cuenta tienes la pasta, claro que el coste es estar una temporadita haciendo vida monacal, jejejej. Saludines. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Si se empiezan a hacer lotes me intereso por la ps1 y sobre todo por los residen evil.
|
![]() |
#14 |
Moderador General
![]() |
Una putada que te tengas que deshacer de todos tus juguetes Aibirem, ya hacia tiempo que no se sabía de tí por estos lares y como bien ha dicho Lord Hiryu que tenga que ser para esto...
![]() ![]() ![]() La verdad es que sabe muy mal estos temas joder, tienes una buena colección también y cosas preciadas, espero no tener que deshacerme yo nunca de las mías porque lo malo de esto és el arrepentimiento. Dichosas hipotecas!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
No lo vendas tío, por lo menos las consolas más antiguas, que te digo yo que algún día te arrepentiras... ¿que son mil euros al lado de esa colección?
Y si es por el tema de la parienta intenta convenceeerlaa, yo estoy ahora soltero pero la próxima novia ya sabe lo que tiene que aguantar, a un niño de treinta y pico, a su loro y a sus maquinitas ![]() Suerte y un saludo |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
UNa pena que te tengas que desaces de esa grandisima coleccion. Pero cuando el cintu aprieta... Aprieta... Y con parienta... pus mas jeej.
Por cierto.... Cuanto por esa Dreamcast? Sola con un mando y cables, nada mas. No creo que te interese un cambio, no? O tal vez si? JAMMA por ejemplo... o coches de coleccion. Saludos y a mas ver... |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Yo vendería a la novia y a la casa y me compraría más consolas.
![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
me pongo a la cola para:
NES, Rygar, Solar jetman y Excitebike. Snes, Axelay, Zelda, Lost Vikings2, Mario World y Lost Levels dame mas detalles... precio foticos etc etc... ![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
a mi me interesaria la snes y los juegos si eso
|