10-abr-2008, 09:33 | #21 |
Marciano
|
A mí me interesa:
Master System II con 2 mandos, Sonic 1, Rastan, Marble Madness, The Ninja y Asterix, todo con caja e instrucciones. Mega CD 2, Sonic CD, Silpheed, Thunderhawk, Soulstar, Road Avenger, Dune CD, Final Fight CD y Snatcher (sin caja ni instrucciones este ultimo) (¿AQUÍ TAMBIÉN VA INCLUÍDO EL MEGACDII? Si es así.. ¿VA CON SU CAJA ORIGINAL? sALUDOS |
10-abr-2008, 09:38 | #22 |
Marciano
|
Como te dije por privado me pueden interesar estos lotes:
nomad Saturn dreamcast N64 PS1 y PS one Ps two dependiendo del precio decidiría cuantos lotes me interesan. xabi |
10-abr-2008, 09:57 | #23 |
I love music games
|
Aibirem, tienes un privado.
Por si no lo has visto. -Paturlas- |
10-abr-2008, 10:15 | #24 |
VmWareando ESX 3.5
|
No lo vendaaaaaaaaaaaaasssssssssss, ellos no lo harían.
|
10-abr-2008, 11:01 | #25 |
Usuario registrado
|
Lamento oir eso, compi...... es una pena deshacerte de tus cosillas, digo yo que ella habrá hecho el mismo sacrificio con sus cosillas ¿no? (cienes y cienes de zapatos y vestidos que tienen las mujeres y tal....) Que estas cosas a veces pasan así.... yo recuerdo la primera bronca de vida en común, porque le parecía una burrada pagar 800 leiros por una tele (lg 28" 100hz y toda la pepla) y si nos gastábamos 3000 leiros en cortinas, era muy buen precio, porque la tela era muy buena...... como imaginaréis al final nos gastamos 3000 leiros en cortinas de los huevos, pero también 800 en la tele que yo quería, y encima resulta que ahora no la quiere cambiar de lo que le gusta......(la tele)...
Bueno a lo que vamos, que yo me intereso y me pongo a la cola con la snes.... ya nos dirás algo.... |
10-abr-2008, 11:04 | #26 |
Marciano
|
Que pedazo de pack!
Estoy con joseccgc... NO LO VENDAS!!.... El amor es lo que tiene... y las necesidades economicas son una mierda... pero esto es la ilusion de toda una vida... Hoy te duele el alma y el bolsillo, pero añoraras toda tu coleccion, enseñarle a tus hijos como comenzo todo esto... me estoy poniendo triste de pensarlo Se puede vivir sin dinero, pero no sin ilusion BUENA SUERTE! |
10-abr-2008, 11:28 | #27 |
Marciano
|
Yo gustosamente te lo compraba todo, pero como te han dicho otros compañeros del foro mi recomendación es que no lo vendas.
El dinero que vayas a sacar no te va a solucionar la vida económicamente hablando y lo otro es cuestión de negociar con la parienta. A la mía no le hace mucha gracía tener tanto aparatejo por casa, pero ya sabe que venía de serie con el menda y aunque me cuesta alguna discusión que otra de vez en cuando al final siempre buscas como compensar estas cosas... Saludos. |
10-abr-2008, 12:14 | #28 |
I love music games
|
Yo voy a ir más allá de la opinión de "no vendas" que te sugiere la mayoría.
¿Por qué no vendes a la parienta y conservas las consolas? Sí, a bruto no me gana nadie -Paturlas- |
10-abr-2008, 12:34 | #29 |
Marciano
|
Como buen valenciano que soy, yo tb tengo una hipoteca y comparto el dolor.
Yo no venderia toda esta coleccion ni loco. Pero si te urge y tambien eres de Valencia, me interesaria comprarte el Zelda Four Swords de Gamecube y el God of War de PSP. Ya me diras precio, no pago barbaridades que conste que las hipotecas aprietan como dices tu. jejeje Saludos |
10-abr-2008, 13:10 | #30 |
Marciano
|
Como he leido por el foro, deja a tu novia,, jeje tiene que aceptar tus vicios, ademas cuando empiece a ocupar el 99% de los armarios veras como tus consolas no ocupaban tanto XD.
Dile a tu novia de mi aprte que la tienes que querer mucho para venderlo todo jejeje. |