Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 11-abr-2008, 01:50   #41
Lachet
Marciana

Me pongo a la cola de la master system si al final acaba vendiendo por separado

Old 12-abr-2008, 01:00   #42
korto
Marciano

Joder pues yo tambien soy de la opinion que si no te quieres desacer de las consolas

no las vendas,porque la vida de casado o arrejuntao no quiere decir que pierdas tus

hobbies y aficiones.Que si haces eso tarde o temprano te arrepentiras y lo mas

probable que la parienta tambien se arrepienta (de escucharte llorar).

Y despues de la charla solo desearte suerte,convencela y te lo quedas todo,que bien

organizado no ocupa tanto espacio y,como ya te han dicho los 1000 Euros no te van

a sacar de pobre.

Old 12-abr-2008, 04:15   #43
Bola 8
Usuario registrado
Sabes lo que te digo...que no vas a salvar nada vendiendo todo ese genero.¿Crees que vendiendolos vas a reunir el dinero suficiente para pagar la hipoteca o algo referente a tal nivel de vendo=dinero?.Si asi lo piensas en el 2 o 3 mes te vas a ver igual,¿Y que vas a vender?
Pienso que tu chica tiene muy alta su autoestima como mujer emancipada y que tu a su lado eres algo "retro" por estar lleno de "Cacharros antiguos".
Yo no se si ella aportara algo digamos para vuestra causa en cuestion de los pagos de la hipoteca y tal.Pero...date cuenta que es tu propiedad y son tus objetos personales,ella por supuesto no sabra de que te estamos hablando pero al menos has gastado ese dinero en esas plataformas de entretenimiento antes de drogarte metiendote pastillas,cocaina y tal.
Solucion:Llenarse la mano de callos (Y me refiero a los dos) por mas trabajar o buscar un piso mas economico.
P.D:Que las mujeres son mu malaaaaaasss!!!(Ya me lo decia mi madre)

Ya se que es tarde pero es que tengo imsomnio.

Editado por Bola 8 en 12-abr-2008 a las 04:18.

Old 12-abr-2008, 11:08   #44
Alfons
Marciano

Me ha dado lastima que vendas todas esas maravillas.

Si realmente no es un tema de dinero muy urgente... yo lo archivaria todo en cajas bien organizadas por plataforma y lo pondria en algun armario (en la parte alta) o algun sitio donde "no molestase"

Si se quejan por el espacio que ocupa y bla bla bla ... te aseguro que al final va a ser ella que te llene de "tratos" todos los armarios de casa... o cajones...

En mi casa tengo una invasion de revistas de salud, y cocina... apelotonadas en cualquier sitio...

Supongo que la realidad es compleja, y que para todo el mundo no es igual, pero yo intentaria que tu pareja viese que tu necesitas tu mini-espacio y que esto es importante para ti, al igual que tu puedes respetar lo que es importante para ella.

A ver si acaba bien para ti. Un abrazo

Old 12-abr-2008, 11:16   #45
Fuents
Administrador

Meribia (lo siento, no me acostumbro a tu "nuevo" nick ). Como ya te han dicho antes, si vendes todo eso a lo sumo solo conseguiras pagar un mes la hipoteca y deshacerte de media vida de recuerdos. Cuando ella se caso (o junto) contigo imagino que lo hizo para lo bueno y para lo malo, con todas tus virtudes, defectos hobbies etc.... no se. Piensatelo friamente y habla con ella del tema. Ahi tienes tu juventud tio... yo no lo haria.

Old 12-abr-2008, 11:57   #46
Pachu003
Marciano

hay algo que no entiendo, como si se supone que te casas y te conoce bien tu futura mujer, te puede hacer semejante putada, seguro que ella no tira los albumnes de fotos del colegio, ni su colección de postales, (porque ocupan menos espacio o yo que sé), personalmente yo no lo haría, aunque me cueste la primera bronca de pareja, seguro que teneis donde meter todo eso, ¡¡¡¡joder que es tu afición!!!, estoy de acuerdo con Fuents en que debes hablarlo y por supuesto, NO VENDER. (perdón por las mayúsculas), se ponga como se ponga.

Mira yo me acabo de mudar, y no sólo conservo todos mis "trastos", sino que mi mujer me deja poner una maca en el salón (lugar sagrado, con los muebles no pega ni con cola), porque sabe que es algo que realmente me ilusiona.

Suerte.

Old 12-abr-2008, 13:14   #47
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pachu003 Ver post
hay algo que no entiendo, como si se supone que te casas y te conoce bien tu futura mujer, te puede hacer semejante putada, seguro que ella no tira los albumnes de fotos del colegio, ni su colección de postales, (porque ocupan menos espacio o yo que sé), personalmente yo no lo haría, aunque me cueste la primera bronca de pareja, seguro que teneis donde meter todo eso, ¡¡¡¡joder que es tu afición!!!, estoy de acuerdo con Fuents en que debes hablarlo y por supuesto, NO VENDER. (perdón por las mayúsculas), se ponga como se ponga.

Mira yo me acabo de mudar, y no sólo conservo todos mis "trastos", sino que mi mujer me deja poner una maca en el salón (lugar sagrado, con los muebles no pega ni con cola), porque sabe que es algo que realmente me ilusiona.

Suerte.
Ahi pachu ahi!!!!yo y me peque nos impusimos y clavamos la pocket fighter tambien en el salon !!!! Para deleite de todas las visitas jjjjjjjj
Entre el salon y la buardilla con el repertorio de consolas (wii,ps3,n64, ds,gb etc etc ) me dice que ponga un centro recrea tivo!!! jajaj luego estan las partidas en lan al doom que nos marcamos mi hermano y yo, mac contra pc jajajajaj
Pero es lo que hay... ella tb tien sus cosas(revistas,seriesinterminables de dvds de telenovelas,el baño totalmente invadido por perfumes y demas potingues... )
Si quieres amigo marciano, te paso un modelo en word del "Tratado de no agresion" que firmamos las parte un dia, muy util!!!
Por cierto hazte con un roro... jajaja es un estupendo aliado en esta guerra!!!!

Old 13-abr-2008, 05:49   #48
Rusbury
Marciano

Menudo palazo....Lo siento mucho tio,yo no lo venderia ni de coña.
Pero si lo haces,piensatelo muchisimo y haz balanza,que al final con la hipoteca vas a estar igual en unos meses.Y con la parienta pues hablalo y que ceda un poco.
Pero como un ave rapiña mas si lo terminas vendiendo yo me quedo con la ps one,o me pongo a la cola
suerte

Old 13-abr-2008, 12:22   #49
Pachu003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por baito Ver post
Ahi pachu ahi!!!!yo y me peque nos impusimos y clavamos la pocket fighter tambien en el salon !!!! Para deleite de todas las visitas jjjjjjjj
Entre el salon y la buardilla con el repertorio de consolas (wii,ps3,n64, ds,gb etc etc ) me dice que ponga un centro recrea tivo!!! jajaj luego estan las partidas en lan al doom que nos marcamos mi hermano y yo, mac contra pc jajajajaj
Pero es lo que hay... ella tb tien sus cosas(revistas,seriesinterminables de dvds de telenovelas,el baño totalmente invadido por perfumes y demas potingues... )
Si quieres amigo marciano, te paso un modelo en word del "Tratado de no agresion" que firmamos las parte un dia, muy util!!!
Por cierto hazte con un roro... jajaja es un estupendo aliado en esta guerra!!!!
..... y será verdad que teneis un tratado de "no agresión" la leche a lo que llegamos

Old 13-abr-2008, 12:51   #50
balrogg
Marciano

Aninmo amigo. Piénsatelo bien, pero si lo tienes claro, tus cosas son y haz con ellas lo que quieras. La vida en pareja a veces es difícil, pero ya llegarás a trabajar con el arte de la negociación. En cualquier caso, te recomiendo la lectura del libro de Tzun Tzú (creo que se escribe así) El arte de la guerra. Vienen consejos muy básicos, pero sabios que te podrán ayudar.

Coñas aparte, una pena el deshacerte de tus cosas del alma, pero piensa que por cada cosa que desaparece, aparecerán otras nuevas. Un saludo y suerte.