Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 15-ene-2009, 22:50   #1
Luis
Marciano
Partidas perfectas

Buenas familia

Ojeando un rato por el youtube he topado con este video del Hyper Street Fighter II Anniversary y he alucinado por la perfeccion de las partidas. No se si los que habitan este foro tienen tal grado de habilidad como para realizar estas proezas pero yo por lo menos no lo tengo.

No he visionado los otros videos del tal cubex55 pero se ve que el tio es un maquina.

Se podrian poner aqui videos de partidas perfectas como esta. Visionen todos este video y asombrense

Saludetes

Old 16-ene-2009, 03:35   #2
tony_montana
Marciano

Buen video.

Recuerdo que hace años casi logro una partida perfecta en la maquina del mortal kombat 2,y digo casi perfecta ya que el unico que me resto energia fue el jefe final (Shao Kahn) en el segundo round...es que me pillo desprevenido,ya que al iniciar el round,no le lei el movimiento y se lanzo hacia adelante con una especie de sombra y yo esperaba que me tirara esa especie de flecha verde que lanza .

Buen video...

Saludos.

Old 16-ene-2009, 09:55   #3
juanqui
Editor Marciano
Jolines que maquinas!

Old 16-ene-2009, 12:36   #4
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

que fuerte

Old 17-ene-2009, 02:02   #5
mordiskitos
Marciano

hombre, el tio sera muy bueno, pero habra que ver en la dificultad a la que juega ... los rivales no se cubren mucho la verdad

Old 17-ene-2009, 20:56   #6
Txuzo
Usuario registrado
Yo le enseñe todo lo que sabe...

Old 23-ene-2009, 18:57   #7
elBeni
Marciano

Yo también hice una partida "perfecta" al SFighter.. Me la pasé con Camy.. todo ferfects...

Quien no se hechaba unos rounds con ella?

Salu2

Editado por elBeni en 23-ene-2009 a las 19:01.

Old 24-ene-2009, 17:04   #8
eanay
Marciano

jajja, con ella y con su prima!

edito despues de ver el video, cuando le gana a sagat en el 2º round al final del convate no le pega una bola que le lanza sagat?

Editado por eanay en 24-ene-2009 a las 17:32.

Old 25-ene-2009, 12:48   #9
mike_myers
POKE Moderador,255

A mi de lucha el que se me da bien es el Virtua Fighter. (muchas monedas de 20 pavos gastadas en peleas 1 vs 1 para que al final me cargue a los rivales usando solo golpes bajos -o tirandolos fuera del ring, que tambien te lo permite este juego -)

Old 28-ene-2009, 21:25   #10
elBeni
Marciano

Pues yo tambien creo que la bola de sagat llega antes que la de ryu... nose nose. a mi me da que hay truco..