Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 28-ene-2009, 21:38   #11
PeterPunk
Editor Marciano
El récord de ese juego sí que es una burrada: 3.995.500 puntos de un tal RMN ?-YSN

Old 30-ene-2009, 16:02   #12
lolomaka
Marciano

Yo creo que no es truco, símplemente se gasta la onda de sagat con una de las ondas del super hadoken de Ryu, por milímetros, pero al menos en ese punto yo no veo truco.

¿Alguien pasa el teléfono de Camy por favor?

jajajaa

Old 30-ene-2009, 19:45   #13
Loco de SEGA
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Luis Ver post
Buenas familia

Ojeando un rato por el youtube he topado con este video del Hyper Street Fighter II Anniversary y he alucinado por la perfeccion de las partidas. No se si los que habitan este foro tienen tal grado de habilidad como para realizar estas proezas pero yo por lo menos no lo tengo.

No he visionado los otros videos del tal cubex55 pero se ve que el tio es un maquina.

Se podrian poner aqui videos de partidas perfectas como esta. Visionen todos este video y asombrense

Saludetes

No es el propio cubex jugando, estos videos se hacen por medio de trainers de asistencia, o sea, no es el quien juega sino la propia CPU, estas herramienatas funcionan en paralelo con el emulador y sirven para hacer videos de "perfect speed runs" y lo que hacen es leer los movimientos de la cpu antes que esta los realice, es como ponerle un espejo en frente , segun que movimiento decida realizar el oponente el trainer se encarga de contrarrestarlo.

aqui un enlace de donde bajarse uno para SNES, megadrive, nes, master system etc. para los que quieran hacer un perfect speed run del sonic o super mario 3 http://www.bluetoaster.net/emu/

y aqui un video hecho con esta herramienta: street fighter 2 CE megadrive

Old 31-ene-2009, 11:32   #14
elBeni
Marciano

A mi me parecia realmente raro la facilidad que tiene el tio para hacer soryukens... en poca distiancia y casi sin tiempo... pero claro.. si lo hace la máquina todo es mas normal.

Old 31-ene-2009, 16:25   #15
Luis
Marciano
Vaya desilusion entonces. Hay trampas para todo ya. ¿Como se llama el trainer para los juegos arcade? Lo digo solo por curiosidad.

Old 31-ene-2009, 17:16   #16
FZ6N
Usuario registrado
Vale q el pavo domina pero ese nivel esta al minimo seguro.

Old 04-feb-2009, 13:25   #17
eanay
Marciano

yo viendo los dos videos, creo que el juega la partida, en el video de lega drive, como sabe los movientos de la maquina, nunca, falla un golpe, se anticipa y encaja todos los que lanza, en el del tipo este, muchas veces se le cubre, y no acierta, o lanzan bolas a la vez, eso con el otro video no pasa, o eso me a parecido