28-ene-2009, 21:38 | #11 |
Editor Marciano
|
El récord de ese juego sí que es una burrada: 3.995.500 puntos de un tal RMN ?-YSN
|
30-ene-2009, 16:02 | #12 |
Marciano
|
Yo creo que no es truco, símplemente se gasta la onda de sagat con una de las ondas del super hadoken de Ryu, por milímetros, pero al menos en ese punto yo no veo truco.
¿Alguien pasa el teléfono de Camy por favor? jajajaa |
30-ene-2009, 19:45 | #13 | |
Usuario registrado
|
Quote:
No es el propio cubex jugando, estos videos se hacen por medio de trainers de asistencia, o sea, no es el quien juega sino la propia CPU, estas herramienatas funcionan en paralelo con el emulador y sirven para hacer videos de "perfect speed runs" y lo que hacen es leer los movimientos de la cpu antes que esta los realice, es como ponerle un espejo en frente , segun que movimiento decida realizar el oponente el trainer se encarga de contrarrestarlo. aqui un enlace de donde bajarse uno para SNES, megadrive, nes, master system etc. para los que quieran hacer un perfect speed run del sonic o super mario 3 http://www.bluetoaster.net/emu/ y aqui un video hecho con esta herramienta: street fighter 2 CE megadrive |
|
31-ene-2009, 11:32 | #14 |
Marciano
|
A mi me parecia realmente raro la facilidad que tiene el tio para hacer soryukens... en poca distiancia y casi sin tiempo... pero claro.. si lo hace la máquina todo es mas normal.
|
31-ene-2009, 16:25 | #15 |
Marciano
|
Vaya desilusion entonces. Hay trampas para todo ya. ¿Como se llama el trainer para los juegos arcade? Lo digo solo por curiosidad.
|
31-ene-2009, 17:16 | #16 |
Usuario registrado
|
Vale q el pavo domina pero ese nivel esta al minimo seguro.
|
04-feb-2009, 13:25 | #17 |
Marciano
|
yo viendo los dos videos, creo que el juega la partida, en el video de lega drive, como sabe los movientos de la maquina, nunca, falla un golpe, se anticipa y encaja todos los que lanza, en el del tipo este, muchas veces se le cubre, y no acierta, o lanzan bolas a la vez, eso con el otro video no pasa, o eso me a parecido
|