![]() |
#31 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena!! uno no es padre todos los dias
![]() |
![]() |
#32 |
Administrador
![]() |
Se me había pasado este hilo.... Mi más sincera enhorabuena por esa niña que habéis traído al mundo. Disfrútala y te deseo lo mejor.
![]() |
![]() |
#33 |
Marciana
![]() |
que encanto...me encantan los bebes cuando duermen...estan tan indefensos...
|
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena, ahora tienes un nuevo juego (creo que no emulado en mame) el cambio de pañales
![]() |
![]() |
#35 | |
POKE Moderador,255
![]() |
Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
Lo mejor es practicar tanto, que puedas hacerlo con una mano, mientras dejas la otra libre. Yo lo he conseguido.
![]() Enhorabuena y a disfrutarla, que cada momento que pasa no puede ser recuperado. |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Pues ya me estoy organizando mejor con lo del cambio de pañales, yo novato total en esto. Por ahora, uso los "cheats" que me pasa mi mujer, y algun "poke" de los familiares que están conmigo. Ayer no pasaba de la fase uno, hoy puedo decir que he pasado a la tres.
Es práctica, no es tan difícil el ser padre como pensaba... solo dejarse llevar por el instinto. ¿Donde escuché yo eso? ¿Es lo mismo que pasa en un arcade? Si, puede ser. Y es el "juego" mas lindo del mundo, y el que dura toda la vida. Chibiusa, pienso lo mismo que tú, son tan indefensos cuando duermen. Aunque tienen una fortaleza de la que carecemos cada vez más los mayores : la inocencia y la pureza. Abrazos para todos. P.D: He comprobado que no es tan dificil postear cuando uno se queda despierto para que la niña se duerma y la madre descanse... ¡bendito sea el que inventó el Wi Fi en los hospitales! |
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
Vaya cosita bonita, que bien lo vais a pasar juntos.
Espero que tengas muchos ratos libres para poder disfrutar de sus primeros dias en este alocado mundo. Felicidades |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Enorabuena por esa preciosidad de marciana. Cuídale bien y sobretodo a tener muuuuuucha paciencia.
|
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
pues aun un poco tarde, muchas felicidades
|