06-jul-2007, 17:40 | #1 |
Marciano
|
Volante para PC
Me han ofrecido a muy buen precio (cerca de 10 euros) un volante para PC, que pienso adaptarlo a la recreativa.
El vendedor me avisa que tiene el cable quebrado, y no tiene tiempo ni paciencia para repararlo, ni ganas que le cobren por eso, de modo que prefiere venderlo ya que no lo usa. Lo que me gusta es el tipo, ya que no tengo espacio en el panel de control para acomodar una palanca para los cambios. Y siempre me gustaron las palancas de cambios en el volante, aparte del aire "retro" que tiene. Va foto : La marca es "Fire Wheel", si alguien la conoce y puede pasar un reporte agradezco. Si no logro repararlo, por lo menos por ese precio tendré la carcaza para adaptarlo a un mouse despues Saludos!!! |
07-jul-2007, 01:03 | #2 |
Marciano
|
Parece un cambio automatico como el de los coches americanos. No creo que sea muy complicado sustituir el cable, será soldar unos cuantos hilos.
|
08-jul-2007, 14:16 | #3 |
Usuario registrado
|
Solo puedo decir: VAYA MIERDA DE VOLANTE! Debe de ser de 1996 o así. No tendrá USB. Si quieres un volante de calidad, pilla un Logitech. El que sea. Pero que sea Logitech. Piensa que son suizos (ojú, no que te lo envién desde Suiza) y tienen esa precision que los suizos se ganaron haciendo relojes.
|
09-jul-2007, 03:43 | #4 |
Marciano
|
Yo tengo un volante Fire Wheel (muy muy parecido a ese pero con la palanca en la base) que compré en el Mediamarkt hace cosa de un año o dos por justo 10€ también, pero nuevo.
Tiene tanto USB como puerto de juegos, puedes conectar uno de los dos conectores. El volante es una auténtica mierda pero se puede jugar, me ha procurado muchas horas de diversión con el Screamer 4x4 Eso sí, es de plástico chungo y para la maca no sé si te duraría mucho, un par de sacudidas y a tomar por saco. Si quieres poner un volante en serio para la maca yo te recomendaría uno en condiciones, éstos son bien malos. También te digo que el de la foto parece más robusto que el mío, no sé si ser de la misma marca significa que son igual de malos... Es cuestión de que lo pruebes antes si puedes. |
09-jul-2007, 14:09 | #5 |
Marciano
|
Por supuesto que me encantaría un Logitech, pero lamentablemente en este momento (y con el apuro de estrenar la recre) no dispongo de todo el dinero que quisiera. Recuerden que Uruguay aún es el tercer mundo (odio no poder vivir en Europa...) y que un salario "normal" ronda los 300 dólares mensuales...
Logitech ha hecho maravillas como el G25, que en algún momento quisiera tener : Hay otros como este, que son mas accesibles, y probablemente sea el próximo : Aunque hay otras soluciones mucho más robustas que podemos encontrar aquí : http://ecci6000.com/6000_combo_01.htm Pero mi opción favorita es sin duda el conseguir un volante original de recreativa... , aunque es difícil conseguir uno en buen estado y que valga la pena restaurar... Cuando compré el mueble de mi recre, el operador me mostró algunos, pero me avisó que estaban hechos polvo. Me gustaba mucho el que llevaba la Rad Mobile... Este que conseguí es solo para pruebas... creo que tiene USB y puerto de juegos también; ya vendrán tiempos mejores... Saludos!!! |
10-jul-2007, 02:09 | #6 |
Marciano
|
jeje el ecci los conocía, pero se salen un poquitíiiiiiiiiin del presupuesto.
Yo tengo el Logitech MOMO racing y es una maravilla (exceptuando los pedales con sus plasticómetros) pero el G25 debe de ser una pasada. Para empezar el que tienes seguro que te irá bien, pero cuando empiezes a viciarte, vas a necesitar algo con un poquitín más de solidez. Saludos. |
10-jul-2007, 11:44 | #7 |
Editor Marciano
|
|
10-jul-2007, 13:26 | #8 |
Marciano
|
ufffff el G25 casi nada, ese lo he probado yo y es la leche, muy bueno ,lastima que sea tan caro tios.
bueno a ver si alguien lo revende cosa que dudo jejeje |
11-jul-2007, 13:59 | #9 |
Marciano
|
Bueno, ya tengo en casa el Fire Wheel.
Efectivamente es de plástico "chungo", pero encontré varias ventajas con otros que estuve probando en estos días : 1 - Comparado con el clásico Genius (que tampoco me gusta ni un poquito) tiene mas ángulo de giro. Este tiene 160º comparado con los 109º del Genius 2 - Los pedales. Me dan una sensación mas parecida a los de una recre, solo me gustaría que fueran metálicos. Oponen bastante resistencia, tienen unos resortes bastante gordos. Por supuesto que ya querría unos con fluidos y no con resortes . En este punto, lo sigo encontrando mejor que algunos volantes que he probado. 3 - El sistema de sujección es con ventosas bastante potentes, no se desliza y es práctico para poner encima del metacrilato sin "clamps" que puedan arruinarlo. De todos modo, siempre confié más en los clamps que en las ventosas. 4 - Encuentro bastante prácticos los cuatro botones : dos al frente del volante y dos atrás. Como no uso mas que esos (Chase HQ, Out RUn, Pole Position, Rad Mobile) estoy conforme. 5 - Solo me resta cambiarle el cable, y probar. Al menos el autoretorno del volante funciona bien. 6 - Estoy absolutamente convencido de conseguir un volante de recreativa, o de lo contrario, no parar hasta el G25... Saludos para todos!!! |