Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 16-ene-2009, 12:50   #1
figendio
Marciano

Pirulos azules

Hola!!

Al operador que me está repasando el pinball de Popeye le hacen falta unos "pirulos" azules. El que le suministra las piezas sólo se los puede conseguir rojos, lo malo es que de ese color le sientan al pinball como una patada en los catap*****.

Estos son los pirulos:

¿sabéis dónde puedo conseguir esta pieza? sería interesante conocer por lo menos el nombre, ya que si busco "pirulo" en una página extranjera de piezas para pinbal, pues como que no lo voy a encontrar

El que le suministra las piezas al operador le ha dicho que puede que le valga una pieza que lleva una máquina tragaperras. La pieza es esta:

Parece bastante diferente... ¿cómo lo véis vosotros?

Muchas Gracias.

Saludos!!

Old 16-ene-2009, 13:13   #2
juanqui
Editor Marciano
zinitres????

Old 16-ene-2009, 13:19   #3
Rikokaldo
Marciano

En ebay, venden de varios colores, y en la webs que aqui se anuncian tambien... echale un ojo!!!!

Old 16-ene-2009, 13:28   #4
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

He tardado un rato en encontrarlo , aqui va el enlace http://www.parts4pinballs.com/produc...roducts_id=757.

Los hay tambien dobles azules.

Saludos

Old 16-ene-2009, 17:02   #5
figendio
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ChispaMaster Ver post
Hola

He tardado un rato en encontrarlo , aqui va el enlace http://www.parts4pinballs.com/produc...roducts_id=757.

Los hay tambien dobles azules.

Saludos
Mil Gracias, ChispaMaster!!!

Asunto resuelto.

He mirado también por las tiendas españolas por si encontraba y me resultaban más baratos los portes, pero sólo tienen de color rojo.

Saludos y gracias a todos!!

Editado por figendio en 16-ene-2009 a las 19:56.

Old 16-ene-2009, 20:21   #6
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por figendio Ver post
El que le suministra las piezas al operador le ha dicho que puede que le valga una pieza que lleva una máquina tragaperras. La pieza es esta:

Parece bastante diferente... ¿cómo lo véis vosotros?
Ese es un pirulo de los pinball Playmatic de toda la vida. Cómo lo usarán en la tragaperras???

Old 17-ene-2009, 02:17   #7
figendio
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Ese es un pirulo de los pinball Playmatic de toda la vida. Cómo lo usarán en la tragaperras???

Hola Roselson!!

Pues igual yo lo entendí mal al hombre... estaba más pendiente del móvil que estaba pitando porque se acababa la batería que de lo que me decía. Cuando vuelva a hablar con él se lo preguntaré

Anda que no soy bueno yo ni "na" cogiendo recados...

Saludos!!

Old 17-ene-2009, 10:27   #8
Evaginal
Marciano

Lo mejor es comprar las piezas en parts4pinball y Best of pinball . Estan en europa y salen un poco mas economicas en el envio que comprando a USA. Aunque en USA está todo.

Old 25-ene-2009, 22:25   #9
f3d3
Usuario registrado
Como de pirulos anda el tema, se que no es ayuda para este tema, pero si para que veais los pirulos que he mandado fabricar para mi pinball que estoy restaurando. (No recomendable a no ser que tengas un amigete con un taller de mecanizado por que sino te abrasan).
Haber que hos parece, Uno es de aluminio y el otro de poliamida (un tipo plastico). Saludos.

59/4601/44953887ot6.th.jpg[/IMG][/url]

Old 26-ene-2009, 09:30   #10
android
Marciano

El de aluminio, es una pasada.
A cuanto te sale cada pirulo?
Has pensado en venderlos?
Te podrias forrar si los vendieras en ebay...
Saludos
android