26-ene-2009, 22:11 | #11 |
Usuario registrado
|
Este fin de semana vere al que me los hizo, yo no se a cuando salen los convenciales que venden por ahy, pero me imagino que son muchisimo mas baratos, date cuenta que se deben hacer a millones, eso si, se pueden hacer como quieras (hasta el azul que exponen en este post) y por lo menos chulos si que quedan.
Te dire algo en cuanto lo sepa. Saludos |
27-ene-2009, 12:53 | #12 |
Marciano
|
|
06-feb-2009, 23:11 | #13 |
Usuario registrado
|
Hola Android.
Ya me he enterado de lo que cuestan los pirulos, los de aluminio cuestan 1,40 euros unidad, me dice que evidentemente depende de la cantidad. La figura del que me ha hecho a mi o el azul de este post, da igual se hace lo que sea, a mi me parece una pasada, pero tampoco entiendo mucho y no se el precio de los de plastico que venden por ahy, pienso y es opinion personal que los que venden de plastico por ahy deben costar muy poquito pero repito ni idea. Saludos. |
07-feb-2009, 10:43 | #14 |
Marciano
|
1,40 euros la unidad es un precio estupendo para hacer negocio fuera de España
Un pirulo de plastico suele costar entre 0,50 y 0,90 , igual hay alguno más caro. |
07-feb-2009, 22:01 | #15 |
Usuario registrado
|
Pues no tenia ni idea de los precios, si esto es para 50, imaginate el que quiera 500, le debe salir a la mitad como minimo.
El que quiera pirulos que lo diga, tendre que montar un negocio, jeje. Esto es haciendolo artesano, alucinar el fabricante lo que debe ganar de los de plastico, cuando hace miles y miles, el molde cuesta caro, pero despues no tiene valor el pirulo. Saludos. Editado por f3d3 en 07-feb-2009 a las 22:03. |
07-feb-2009, 22:24 | #16 |
Marciano
|
¿y en que colores estarian disponibles?. ¿podrian ser en amarillo, azul metalizado, rojo y plata?.
Hay dos tipos de pirulos, uno es como el que ya tienes hecho y el otro es para poner 2 gomas, este: |
07-feb-2009, 23:05 | #17 |
Usuario registrado
|
Hola Evaginal.
Yo trabaje en una empresa que fabricaba cosas de plastico, las palancas de intermitencias de coches, etc. para que te hagas una idea el molde puede costar 1000 euros, pero despues la palanca de un ford por ejemplo salen en una hora se hacen 100 y el costo 2 euros, alucinas lo que ganan, (vete tu a comprar despues al concesionario). El hacerlas artesanas en un torno, etc, lo que cuesta no es el material sino la mano de obra, por eso salen a ese precio. Si se quiere hacer artesano, los colores tienen que ser de pasticos blancos o tintados, amarillos, verdes, etc. pero no filigranas, o de otros materiales como aluminio o hierro y mandarlos pavonar (color amarillo o blanco) o cromar como las patas del pinbal, pero date cuenta que todo lo que sea meter mas trabajos es encarecerlos. Pero ya por curiosidad, me voy a enterar que puede costar, con materiales diversos y te cuento algo. |